Axians

Con una historia de éxito de más de 27 años, Axians es líder indiscutible en los servicios de integración alrededor de las TICs en España. Con su incorporación en el grupo VINCI Energies, pasa a jugar un papel diferencial en el escenario de la Transformación Digital, con soluciones unificadas en los mercados de Energía e Industria y en las líneas de innovación ligadas a IoT, Industria 4.0 y Ciudades Inteligentes. Nuestro futuro está marcado por una evolución constante, los clientes siempre nos demandan y obtienen de nosotros nuevas soluciones y nuevos servicios orientados al desarrollo de su negocio. Tenemos una Promesa: “Ofrecer lo mejor de las tecnologías de la información, con un toque Humano».

www.axians.es

AXIANS: El motor de la Transformación Digital

En Axians creemos que la innovación es el combustible necesario para el motor de la transformación digital.
Leer más

Líderes en redes e infraestructura para el DataCenter

Las tendencias actuales crean una gran presión en la necesidad de transformación a través de la innovación, para ser cada vez más competitivos en el mercado
Leer más

Conociendo a ACUNTIA, nuevo asociado @asLAN

Acuntia destaca por haber desarrollado una metodología propia y contrastada para la gestión de proyectos y la gestión de servicios que, inspirada por las mejores prácticas del mercado.es capaz de concretar en la realidad de nuestros clientes sus ventajas más provechosas.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de Valle de la Fuenfría, 3, Madrid, España