12
Mar
2019

AXIANS: El motor de la Transformación Digital

En Axians creemos que la innovación es el combustible necesario para el motor de la transformación digital.

Valora esta entrada

|

Los distintos pilares tecnológicos de Axians basados en las Arquitecturas de Red y Video, Datacenter y Transformación Digital, Seguridad y Protección de la Información, Soluciones Colaborativas e Industria y Energía nos permiten ofrecer al mercado una gama de soluciones que garantizan a nuestros clientes abordar sus retos de transformación con garantía de éxito.

La constante innovación en las distintas áreas tecnológicas y la aproximación comercial al mercado, estando presente en entornos tan diversos como los de Operadores de Telecomunicaciones, Banca, Aseguradoras, Administración Pública, Industria, Medios y Servicios, etc. nos permite recoger las experiencias y las  necesidades reales de los clientes, no sólo actuales sino también futuras.

Como integrador de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información, Axians está ayudando en la transición de innumerables empresas pertenecientes a todos los sectores del mercado, aportando su experiencia no sólo a nivel tecnológico sino de gestión y servicios de valor añadido, dotándolas de las herramientas necesarias para su propia transformación. Herramientas que van desde las redes de comunicación necesarias para los procesos productivos, pasando por el diseño de CPDs de última generación, herramientas de colaboración efectiva y la aplicación de las últimas tecnologías y sistemas de ciberseguridad para garantizar la integridad de los procesos de negocio. Todo esto permite a Axians disponer de una visión privilegiada y como tal, ofrecer soluciones diferenciadoras, realistas y de futuro al mercado y sus clientes.

La tendencia del mercado hacia el uso intensivo de las nuevas tecnologías, basadas en los procesos automatizados para la provisión de servicios, seguridad integrada en toda la cadena de valor, servicios de gestión y operación, el tratamiento masivo de datos, la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial y Machine learning, etc. son sólo algunos ejemplos de lo que Axians puede ofrecer a sus clientes en el camino hacia la Transformación Digital.

Más información en: http://www.axians.es/es/

Alfredo de Paredes
Axians
Gerente de Desarrollo de Negocio y Preventa