Noticias - Actualidad
08
Nov
2018

NETGEAR presenta el primer sistema Wifi Mesh del mundo con Alexa incorporado en el altavoz y audio de Harman Kardon

Use su voz para reproducir música y controlar dispositivos domésticos inteligentes mientras disfruta de WiFi en cualquier lugar combinando el router Orbi con Orbi Voice, un altavoz inteligente premium.

Valora esta entrada

|

NETGEAR, proveedor líder de dispositivos de red que potencia la conectividad de hogares inteligentes y pequeñas empresas, presenta el primer sistema WiFi de malla del mundo con altavoz inteligente Orbi Voice y satélite de malla WiFi con Amazon Alexa incorporado.

Orbi Voice como parte de cualquier sistema WiFi de Orbi crea una amplia cobertura en el hogar de hasta 186 metros cuadrados, junto con audio premium de Harman Kardon® para un sonido increíble en cualquier habitación.
Con el de asistente de voz de Amazon totalmente integrado en el satélite Orbi voice, se le puede pedir a Alexa que reproduzca música, establezca alarmas, controle dispositivos de IoT, y mucho más, sin la necesidad de un dispositivo separado de Amazon Echo.

“Orbi Voice es el resultado de la combinación de las tres tecnologías clave utilizadas en el entorno de Smart Home con el fin de ofrecer WiFi excepcional y sonido de calidad con nuestro socio de tecnología de audio Harman Kardon.
Hemos aprovechado nuestra experiencia en WiFi y juntamente con Harman Kardon hemos conseguido una calidad de sonido superior para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor WiFi e HiFi en un solo paquete”

El audio de primera calidad de Harman Kardon® crea un sonido excepcional que llegará a cualquier habitación. Una matriz incorporada de cuatro micrófonos y reconocimiento de voz le permite a Orbi Voice escucharte desde el otro lado de la sala. Para ajustar fácilmente los controles de volumen y ecualizador, simplemente use la aplicación móvil Orbi y regule los agudos y graves que provienen del woofer frontal de 3.5 pulgadas y el tweeter de 1 pulgada.

“Los productos que resuelven las múltiples necesidades de los consumidores son cada vez más solicitados, y la exquisita calidad de sonido de Harman Kardon® eleva el dinámico altavoz inteligente Orbi Voice”, agregó David Rogers, presidente de la Unidad de Negocio de Audio para el consumidor de HARMAN. “Nos complace asociarnos con NETGEAR para llevar este producto a los consumidores que buscan un único dispositivo que ofrezca un audio extraordinario, además de su inteligencia de voz y sus capacidades WiFi”.

Con su diseño elegante y moderno, Orbi Voice es el altavoz inteligente perfecto para mostrar en una estantería, mesa auxiliar o encimera de la cocina, para que pueda escuchar su música y podcasts favoritos en cualquier habitación, sin perder el ritmo.

La combinación de un servicio de voz, audio de alta gama y WiFi de alto rendimiento en un solo dispositivo elimina el desorden de tres productos individuales para ofrecer las mismas características.
Con Orbi Voice, le pedirá a Alexa que disfrute de la música de los proveedores de transmisión de música más populares, como Spotify®, Amazon® Music, Pandora®, iHeartRadio®, TuneIn, Deezer y otros servicios. También puede recurrir a Orbi Voice y pedirle a Alexa que emita audiolibros desde Audible, podcasts, estaciones de radio, resúmenes de noticias y más, todo lo que tiene que hacer es preguntar.

El sitema WiFI Mesh de Orbi

Los sistemas WiFi están diseñados para una amplia gama de entornos hogareños, desde apartamentos y lofts hasta viviendas unifamiliares. El nuevo sistema WiFi Mesh de Orbi con altavoz inteligente y satélite de Orbi Voice (RBK50V) ofrece una cobertura de alto rendimiento hasta 3Gbps.

El nuevo sistema Orbi está listo desde el primer momento y funcionará con los proveedores de servicios de Internet actuales.
La configuración es fácil usando un dispositivo móvil a través de la aplicación gratuita Orbi. Ofrece una administración de red sencilla y ayuda a mantener el dispositivo actualizado con actualizaciones automáticas del software de Orbi para nuevas características y mejoras WiFi.

A través de la aplicación Orbi configure Circle® Smart Parental Controls en NETGEAR para administrar el contenido y el tiempo que pasan en línea sus hijos. También se beneficiará de una red Wi-Fi para invitados y otras características avanzadas del enrutador.

Cada satélite Orbi Voice ofrece dos puertos Gigabit Ethernet para conectar dispositivos con cable para una transferencia de archivos aún más rápida y para conseguir conexiones fiables.

Más información en: http://www.netgear.es