Noticias - Actualidad
14 septiembre 2020

NETGEAR presenta cuatro nuevos switches PoE Gigabit no gestionables para instalaciones poe+ Y poe ++ de alta densidad Plug and Play

Los nuevos conmutadores Gigabit no gestionables de 16 y 24 puertos cuentan con un potencia PoE avanzado de hasta 480W PoE y puertos Ultra60 PoE++ que satisfacen las demandas de red de las empresas de hoy y mañana.

NETGEAR®, Inc. (NASDAQ:NTGR), proveedor líder de productos de red que impulsan a las empresas tanto grandes como pequeñas, anuncia cuatro nuevos switches Gigabit Ethernet no gestionables de alta potencia PoE+ (GS516PP, GS524PP, GS516UP y GS524UP) – dos modelos de 16 puertos y dos de 24 puertos, que brindan la flexibilidad de instalación en rack o de escritorio.

Las organizaciones de hoy se encuentran con la tendencia creciente de implementar más dispositivos PoE que consumen mucha energía para ayudar a administrar sus negocios. Junto con la introducción continua de dispositivos IoT (Internet de las cosas) cableados para sistemas inteligentes de automatización de hogares y empresas, también surge una mayor demanda de potencia de energía más alta para respaldar esta creciente variedad de dispositivos. Para abordar esta tendencia de la industria, NETGEAR está ampliando su cartera PoE con nuevos conmutadores PoE+ no gestionables que ofrecen una potencia PoE más grande y conmutadores PoE+ / PoE++ de alta potencia que incluyen puertos Ultra60 PoE++ con hasta 60W por puerto.

La mayor potencia de energía para los puertos PoE++ permitirá que estos conmutadores se alimenten y proporcionen conectividad para puntos de acceso inalámbricos WiFi 6 de alta densidad (802.11ax), cámaras de vigilancia IP con movimiento horizontal y vertical 4K / 8K, iluminación PoE y altavoces de audio alimentados por PoE. Al agregar estos nuevos conmutadores a una red, las empresas, tanto grandes como pequeñas, ahora pueden implementar dispositivos PoE más densos conectados a un solo conmutador con una potencia total de energía PoE en lugar de requerir varios conmutadores para hacer lo mismo.

“NETGEAR ha reconocido una clara demanda del mercado de mayor soporte PoE con la categoría de automatización empresarial inteligente y la expansión de la domótica inteligente”, explica Richard Jonker, vicepresidente de gestión de productos de NETGEAR Business. “Continuamos abordando esta tendencia del mercado mediante el avance de nuestra gama de conmutadores PoE con mayor potencia de energía y características únicas”

Todos los conmutadores NETGEAR PoE son compatibles con los estándares IEEE, pero además, los conmutadores GS516UP y GS524UP también cuentan con un selector de modo PoE, el primero en el mercado, en la parte frontal, lo que permite seleccionar manualmente implementaciones PoE++ no estándar de la industria “pre-802.3bt” o IEEE 802.3bt. Esto permite el soporte de dispositivos “pre-802.3bt” actualmente extendidos como los dispositivos UPoE, lo que hace que este conmutador sea totalmente compatible con ambas implementaciones para adaptarse a todos los casos de uso.

Estos cuatro conmutadores también incluyen el conjunto completo de potentes funciones de los conmutadores no gestionables de NETGEAR, que incluyen:

  • PLUG-AND-PLAY: configuración sencilla sin necesidad de software ni configuración
  • CARCASA DE METAL: carcasa de metal duradera para instalación en rack o escritorio
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: para la implementación en entornos sensibles al ruido
  • MONITOREO: LED por puerto para la actividad y velocidad del puerto
  • GIGABIT ETHERNET: 16 o 24 puertos Gigabit Ethernet de 10/100/1000 Mbps con detección automática con ancho de banda sin bloqueo de 32Gb y 48Gb (respectivamente)
  • BALANCE AUTOMÁTICO DE POE: la tecnología PoE exclusiva de NETGEAR equilibra automáticamente la potencia de energía PoE en función de las necesidades del dispositivo, independientemente de la clase de PoE detectada. Los conmutadores ofrecen la energía que el dispositivo necesita, al nivel más granular, para la eficiencia energética y la máxima conectividad.
  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA: reemplazo al siguiente día hábil y chat 24/7 con un experto de NETGEAR.

¿Te ha parecido útil este contenido?