Noticias - Actualidad
10
Nov
2023

NETGEAR amplía su línea de Smart Switches para impulsar la conectividad de las Pymes con el lanzamiento de MS108TUP

El nuevo Smart Switch MS108TUP se une a la solución de red total de NETGEAR, lo que garantiza una conectividad de red esencial y de alto rendimiento para las pequeñas empresas en crecimiento.

Valora esta entrada

|

NETGEAR®, Inc. (NASDAQ: NTGR), el proveedor líder de productos de red que impulsan a empresas grandes y pequeñas, lanza el Smart Switch Ultra60 PoE++ Ethernet MultiGig (2,5G) NETGEAR MS108TUP, diseñado específicamente para empresas en crecimiento que necesitan todo incluido: conectividad única, confiable y perfecta.

El creciente número de dispositivos conectados, el uso de aplicaciones que consumen mucha energía y datos hace que sea cada vez más importante para las pequeñas y medianas empresas tener una solución de red moderna para impulsar un mejor rendimiento. A la vanguardista línea de Smart Switches NETGEAR se le suma ahora un nuevo modelo que ofrece una opción a los propietarios de empresas con necesidades de menor número de puertos sin sacrificar la calidad.

La solución de red total de NETGEAR

El MS108TUP es parte de la solución de red total de NETGEAR, que combina el router PR60X Pro recientemente anunciado, los puntos de acceso WiFi Pro y la plataforma de administración en la nube Insight, lo que ayuda a las pequeñas empresas a aprovechar la última conectividad de red, todo de un solo proveedor. La conexión uniforme entre dispositivos permite una configuración más rápida y una gestión más completa, lo que en última instancia les da a los dueños de negocios más tiempo para concentrarse en el trabajo de administrar sus empresas.

“Las pequeñas y medianas empresas de hoy están más conectadas que nunca, con herramientas habilitadas para WiFi que impulsan las operaciones diarias. Estas aplicaciones requieren velocidades de varios gigabits y alta potencia PoE para maximizar su potencial”, afirmó Iphie Chen, gerente senior de línea de productos para Pymes de NETGEAR. “Los propietarios de empresas necesitan soluciones que satisfagan sus necesidades específicas y al mismo tiempo sean fáciles de implementar y administrar, especialmente para aquellos que no cuentan con recursos de IT en el sitio. Como parte de Total Network Solution, el switch MS108TUP ofrece la velocidad, eficiencia, confiabilidad y tranquilidad de una solución empresarial sin la complejidad o el precio asociados”.

Con cuatro puertos PoE++, el MS108TUP puede acomodar los dispositivos PoE++ de alta potencia actuales, como los puntos de acceso NETGEAR WiFi Pro, lo que lo hace ideal para empresas en crecimiento. Ofrece características impresionantes, como puertos multigigabit (2,5G), que permiten un rendimiento óptimo al ajustar automáticamente las velocidades para adaptarse a los requisitos del dispositivo. Además, la funcionalidad avanzada que incluye administración de IPv6, listas de control de acceso (ACL), calidad de servicio DiffServ, enrutamiento estático IPv4 y protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) contribuyen a mejorar el rendimiento, la flexibilidad y la eficiencia de la red.

Si bien se incluye una interfaz de administración GUI web incorporada, configurar y administrar el switch es aún más conveniente a través de la plataforma de administración en la nube NETGEAR Insight. Insight proporciona configuración remota integral y solución de problemas para los routers NETGEAR Pro, puntos de acceso WiFi Pro y Smart switches gestionados en la nube.

Además, NETGEAR respalda la confiabilidad del producto con una garantía limitada de por vida* y soporte técnico 24/7, lo que garantiza tranquilidad y asistencia experta cuando sea necesario.

Las especificaciones técnicas adicionales incluyen:

  • 8 puertos Ethernet Multi-Gigabit (2,5G) para conectividad por cable flexible y auto adaptativa de dispositivos de gran ancho de banda: conecte dispositivos al instante y brinde a cada dispositivo exactamente la velocidad que necesita: 1G o 2,5G, automáticamente
  • Potencia PoE de 230W disponible en 4 puertos PoE++ (802.3bt 60W/puerto) y 4 puertos PoE+ (802.3at 30W/puerto): conecte varios dispositivos a su red con un solo cable a cada uno para conectividad y alimentación.
  • Controles avanzados de PoE por puerto: administración de energía flexible de los dispositivos conectados a PoE al habilitar y deshabilitar la alimentación de PoE por puerto, la priorización de PoE, el límite de energía de PoE por puerto, la programación de PoE y más. Simplifica la gestión de puntos de acceso inalámbricos, cámaras de seguridad IP, iluminación LED, cerraduras de puertas de acceso seguro, dispositivos IoT y más.
  • PoE ininterrumpido: alimentación PoE continua, incluso cuando el switch está actualizando o reiniciando el software.
  • Autorreparación PoE: monitorea el estado de los dispositivos conectados y proporciona una manera de restablecerlos si dejan de responder o dejan de funcionar correctamente.
  • Ethernet de eficiencia energética (IEEE 802.3az) para máximo ahorro de energía: las últimas capacidades de ahorro de energía, incluido el cambio automático por puerto a un modo de menor consumo de energía cuando el enlace del puerto está inactivo.
  • Funcionamiento silencioso y sin ventilador: para un entorno empresarial silencioso.