Noticias - Actualidad
05
Diciembre
2019

NETGEAR: La solución Netgear Insight Instant Wifi de malla nombrada como premio a la innovación en CES 2020

La solución NETGEAR Insight Instant Mesh WiFi combina dos tecnologías innovadoras y líderes de la industria: WiFi patentado de malla de tres bandas y la plataforma de gestión Insight e Insight Pro.

Valora esta entrada

|

NETGEAR anuncia que ha sido galardonada con el Premio CES® 2020 Innovation Awards por la solución WiFi Insight Instant Mesh. El anuncio se presentó en Nueva York en un evento tecnológico que reúne a los principales medios de comunicación, expositores y líderes de la industria para un adelanto de los productos y tendencias esperados en CES® 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero de 2020 en las Vegas, NV.

El programa CES Innovation Awards, propiedad y producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA)®, es una competencia anual que rinde homenaje al diseño e ingeniería en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisaron los envíos basados en cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad y atractivo para el consumidor.

La solución NETGEAR Insight Instant Mesh WiFi combina dos tecnologías innovadoras y líderes de la industria: WiFi patentado de malla de tres bandas y la plataforma de gestión Insight e Insight Pro. Una red de malla actúa como un único sistema WiFi con un solo nombre de acceso a la red, lo que permite a los usuarios tener una experiencia fluida mientras están en roaming en la oficina, sin interrupción de la conexión y degradación del rendimiento. Todo esto se logra con o sin cables a cada punto de acceso WiFi. Instant Mesh WiFi brinda a las empresas acceso a funciones de red de nivel empresarial como VLAN, Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP) y gestión de WiFi con la facilidad y rentabilidad de una solución de bricolaje. Instant Mesh WiFi es compatible con el punto de acceso inalámbrico de alto rendimiento de nivel empresarial de NETGEAR, el WAC540 y el punto de acceso multimodo WiFi recientemente lanzado WAC564.

El segundo componente clave de Instant Mesh WiFi es la solución de gestión Insight e Insight Pro, la plataforma de gestión de red remota basada en la nube de NETGEAR.

“Como pionero en el espacio WiFi y Mesh WiFi, NETGEAR es reconocido como CTA como un homonejeado de innovaciones para CES 2020”, comenta Richard Jonker, vicepresidente de gestión de línea de productos y servicios para Pymes de NETGEAR. “El Insight Instant Mesh WiFi adopta un enfoque de consumidor para la aplicaciones de pequeñas empresas, lo que facilita la implementación y administración de sus redes WiFi”.

Los homenajeados de CES 2020 Innovation, que incluyen descripciones de productos y fotos, se pueden encontrar en CES.tech/Innovation. Se anunciarán más en enero. Muchos galardonados exhibirán sus productos ganadores en el Innovation Awards Showcase en el CES.

Propiedad y producción de CTA, CES 2020, el escenario mundial para la innovación, se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada y proporcionará acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual. , hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más. Los líderes de la industria y las estrellas en ascenso se unirán para ser pioneros en la innovación futura que impulse la industria tecnológica en constante evolución. Visite CES.tech para obtener todas las actualizaciones de CES y regístrese en CES 2020.

Más información en: https://netgear.es/