MASMOVIL, en su compromiso permanente por ofrecer los mejores productos, el mayor ahorro y el mejor servicio para sus clientes, ha lanzado hoy “Mi Fijo”, que por solo 10,90€, se convierte en el servicio de estas características con la tarifa más atractiva del mercado español.
“Mi Fijo” está dirigido a todos los clientes que no necesitan internet en su casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo. El nuevo producto integra el número fijo en una tarjeta SIM, conformando un servicio completo de voz dentro y fuera de casa.
Entre las múltiples ventajas que ofrece el servicio “Mi Fijo” se podría destacar:
- Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.
- Movilidad nacional: el cliente se puede llevar su teléfono fijo a cualquier parte, como por ejemplo una segunda residencia, o simplemente llevarlo encima como si fuera un móvil.
- Identificación de llamadas.
- No requiere instalación.
- Mejor precio del mercado, por solo 10,90 €/mes.
MI FIJO se puede utilizar en cualquier parte
“Mi Fijo” tiene la ventaja de que puede llevarse cómodamente a cualquier parte del territorio nacional. Esta característica le hace ser muy práctico, por ejemplo, para clientes con una segunda residencia, para aquellos clientes que prefieran llevarse el teléfono fijo consigo cuando salen de casa o para autónomos que necesiten tener siempre a mano su línea fija estén donde estén.
Compatible con el servicio de teleasistencia
Además, “Mi Fijo” es compatible con el servicio de teleasistencia de los principales proveedores de este tipo de servicios. Tan solo se necesita avisar al proveedor de teleasistencia, que acudirá a configurar el equipo y hará posible la compatibilidad con Mi Fijo de MASMOVIL.
“En MASMOVIL estamos comprometidos en ofrecer los mejores servicios con el mayor ahorro para tener los clientes más satisfechos del mercado. Por eso, hoy hemos lanzado el servicio “Mi Fijo” al precio más competitivo del mercado. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y responder a sus necesidades. Este nuevo servicio es una muestra de ello” dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.