Noticias - Actualidad
28
Jun
2019

MASMOVIL amplía su alianza con Norwegian para ofrecer beneficios a todos sus clientes

Los clientes de MASMOVIL podrán recibir un porcentaje de su factura en CashPoints para volar gratis o a precios más reducidos con esta aerolínea.

Valora esta entrada

|

MASMOVIL, marca perteneciente al Grupo MASMOVIL, ha ampliado su acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian, gracias al cual todos los clientes de MASMOVIL van a conseguir importantes ventajas, como vuelos con Norwegian a precios reducidos, solo por ser cliente de este operador.

Las ventajas para los clientes de MASMOVIL se gestionarán a través del programa de fidelización Norwegian Reward (https://es.norwegianreward.com/), que permite que los viajeros de esta compañía obtengan CashPoints cada vez que viajen, reserven un hotel,  alquilen un coche o utilicen cualquiera de los Partners del programa. Posteriormente, estos CashPoints podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.

La ampliación de este acuerdo va a permitir que los beneficios de la colaboración entre estas dos empresas se extiendan a todos los clientes de MASMOVIL de móvil, de fibra y de fibra y móvil.

Los clientes de MASMOVIL que no lo hubieran hecho previamente y que vinculen su número de afiliado al programa Norwegian Reward a su contrato con el operador, recibirán:

  • Clientes de móvil: un 2 % de la cuota mensual de la tarifa en CashPoints.
  • Clientes de fijo e Internet y móvil: un 3 % de la cuota mensual de su tarifa en CashPoints.

Los nuevos clientes que contraten una nueva tarifa con MASMOVIL y la vinculen a su número de afiliado del programa Norwegian Reward, además de la retribución mensual correspondiente indicada anteriormente, recibirán un regalo único de CashPoints:

  • Clientes de móvil: entre 25 y 100 CashPoints, según la tarifa contratada.
  • Clientes de fibra y fibra y móvil: entre 200 y 300 CashPoints, según la tarifa contratada.

En resumen, además de un 2 % o un 3 % de la cuota mensual en CashPoints, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MASMOVIL -según el plan que contraten- conseguirán hasta 30 euros (equivalente a, por ejemplo, un trayecto Madrid/Barcelona a Londres/Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega

Por último, cabe destacar que los clientes que se hubieran adherido al programa anteriormente mantendrán sus condiciones previas.

Ampliamos a todos nuestros clientes de la marca MASMOVIL los beneficios de nuestra exitosa colaboración con Norwegian ya que está siendo extraordinariamente valorada por los usuarios. Las ventajas que ofrece este programa solo por ser cliente de MASMOVIL forman parte de nuestra política de cuidar a nuestros clientes en el día a día con nosotros,

dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Más información en: http://www.xtratelecom.es/