Noticias - Actualidad
31
Jul
2019

YOIGO regala 10.000 gafas de sol “Flamingo SunGlasses” en su Requetemartes de julio

Obsequia a sus clientes con gafas de sol de esta reconocida marca, con funda para guardarlas incluida, valoradas en unos 40 €.

Valora esta entrada

|

El cuarto “Requetemartes” de Yoigo ya está aquí y viene dispuesto a preparar a los clientes para que no les pille desprevenidos la llegada del verano y del sol. Esta nueva campaña de Yoigo tiene como objetivo, una vez más, cuidar el día a día de los clientes para seguir incrementando su nivel de satisfacción.

En esta nueva edición de los “Requetemartes”, Yoigo se ha asociado con Flamingo SunGlasses para ofrecer un regalo de lo más atractivo, útil y estival: 10.000 gafas de sol valoradas en unos 40€ que, además, vienen acompañadas por una funda que las protegerá de la arena de la playa o de las llaves que siempre se llevan sueltas en el bolso.

A partir del 30 de julio y hasta el 18 de agosto o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán conseguir, de forma gratuita, códigos canjeables por las gafas por el simple hecho ser clientes de este operador. Así de sencillo. Sin trucos.

“Con `Los Requetemartes de Yoigo´ agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, que son los más satisfechos del mercado. Devolver la confianza que depositan en nosotros en forma de regalos es una forma sencilla y directa de demostrarles que son lo más importante que tenemos en Yoigo.” dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica para que los clientes consigan los códigos canjeables por unas gafas de sol Flamingo SunGlasses con funda es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde a partir del martes 30 de julio, podrán obtener un código que corresponde a unas gafas de sol con funda brandeada y que podrán canjear aquí hasta final de existencias. Posteriormente, las gafas serán enviadas al domicilio de los clientes de forma totalmente gratuita.

Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.

Esta es la cuarta edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Finalmente, en el último “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV.

“Mi día de suerte”, nueva canción del verano de Yoigo

¡¡¡“El que parte y reparte se queda la mejor parte, estoy requetebién porque hoy es Requetemartes”!!!. Así suena la nueva canción del verano de Yoigo, “Mi día de suerte”, quelos artistas Samuel y Henry Méndez dan vida para este operador. Un single inspirado en los Requetemartes de Yoigo, que ya ha puesto a bailar a decenas de miles de personas en Youtube, Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Prime Music, y en las televisiones, radios y escenarios como la mismísima Puerta del Sol.

Con influencias de ritmos urbanos y latinos, «Mi día de suerte», es la canción de los Requetemartes de Yoigo, que ya acumula miles de views.

Escucha “Mi día de suerte” aquí

Más información en: http://www.xtratelecom.es/