Noticias - Actualidad
24
Nov
2023

GRUPO AIRE y Snom fortalecen su oferta UCaaS para el canal empresas

Ambas compañías firman un acuerdo estratégico con el que refuerzan su línea de negocio de Comunicaciones Unificadas.

Valora esta entrada

|

Snom Technology, compañía líder y consolidada a nivel mundial en el sector de las telecomunicaciones y LCRcom, la división de Canal Empresas de Grupo Aire, han anunciado su alianza estratégica para fortalecer su presencia en el mercado de las comunicaciones empresariales.

LCRcom Grupo Aire, como líder en soluciones de comunicaciones unificadas y con una sólida presencia en el segmento PYME y una extensa red de partners, y Snom, fabricante consolidado y reconocido en el sector por su tecnología de vanguardia, buscan reforzar su colaboración en el mercado ibérico.

Con este nuevo acuerdo, ambas compañías enriquecerán su oferta con un portfolio de soluciones completo y de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del entorno de trabajo. Dicho acuerdo, les permitirá también expandir su presencia en el mercado con una oferta comercial que refuerza y mejora su competitividad en el canal.

Como parte de esta alianza, se ha lanzado una promoción conjunta que engloba todos los elementos esenciales para el negocio, incluyendo llamadas ilimitadas con un precio único y soluciones tanto de sobremesa como de movilidad. Destacando el rendimiento, funcionalidad y operatividad de la plataforma UCaaS del Grupo: MeetIP y el equipo Snom D717, esta oferta crea un entorno de trabajo híbrido y completo para los empleados.

Así lo ha expresado Ruben Lanuza, Head of Presales & Product de LCRcom Grupo Aire: «El nivel de experiencia, grado de profesionalidad y cercanía ha hecho que el despliegue de las soluciones haya sido prácticamente instantáneo entre todas las partes implicadas. La adaptación de los equipos, versatilidad, customización y la calidad tanto a nivel del equipo humano como del propio equipamiento, nos ha hecho poder consolidar esta participación conjunta por encima de nuestras expectativas».

Por su parte, Miguel Anillo, Channel Manager Iberia SNOM, ha afirmado que «contar con LCRcom Grupo Aire como aliado estratégico es una gran noticia para el canal de las comunicaciones en la Península. El equipo técnico con su experiencia en el desarrollo de soluciones UCaaS junto con el bagaje profesional y personal de la ingeniería y desarrollo de SNOM hacen de esta una unión robusta que aportará a todas las empresas involucradas la tranquilidad de un producto adaptado a las necesidades de los clientes con la mayor fiabilidad del mercado”.

La alianza entre ambas compañías marca así un hito en la oferta de soluciones de comunicaciones unificadas de primera calidad para el conglomerado empresarial de nuestro país. Ambas empresas esperan que esta colaboración refuerce su presencia en el mercado y brinde a los clientes la confiabilidad y versatilidad que necesitan en sus entornos de trabajo.