Noticias - Actualidad
20
Oct
2023

GRUPO AIRE lanza su nuevo servicio de omnicanalidad

Grupo Aire, presenta a su Canal Empresas, MeetIP Omnicanalidad, las nuevas prestaciones de omnicanalidad y multicanalidad.

Valora esta entrada

|

Desde la división de Canal de Grupo Aire, se lanza al mercado una nueva solución para la gestión eficiente de canales conversacionales: MeetIP Omnicanalidad

Se trata de un servicio de gestión de canales conversacionales que ofrece nuevas vías de contacto profesional, sumado a los servicios de voz, y centralizadas en un único entorno. Esta solución permite una mayor agilidad en los tiempos de respuesta y se adapta a las tendencias actuales de comunicación.

Los canales disponibles incluyen WhatsApp Business, WebChat personalizable para embeber en la web del cliente, correo electrónico, Telegram, mensajería de Facebook e Instagram, Twitter, Line y SMS, además de canales externos mediante API

Este servicio se puede desplegar sobre la infraestructura UCaaS de cualquier cliente, ofreciendo un modo omnicanal que permite la integración de múltiples canales en un único portal web. Con características como perfiles de agente y administrador, informes detallados, configuración de reparto de mensajes, respuestas automáticas, encuestas de satisfacción o videollamada integrada en WebChat, entre otras.

Esta plataforma brinda una gestión eficiente y personalizable de las interacciones con los clientes, mejorando la calidad de comunicación al favorecer un ahorro de tiempo en la resolución de consultas o incidencias, reducir la carga de trabajo de los empleados al ofrecer un soporte simultáneo en múltiples plataformas, lo que permite disminuir gastos generales en el servicio de atención al cliente.

Con este último lanzamiento, Grupo Aire impulsa la innovación y la comunicación efectiva de plataformas UCaaS en los entornos empresariales al tiempo en que refuerza una de sus líneas más potentes de negocio.