UCaaS y servicios lowcode: CX | adaptabilidad | fidelización

Congreso&EXPO ASLAN2024

Digital Workspace

Autor

Rubén Lanuza

Responsable de Producto UCaas en Grupo Aire

Resumen

La fidelización de clientes se basa en proporcionar una excelente experiencia de usuario, apoyo continuo y la entrega constante de valor agregado. Disponer de herramientas con las que personalizar cualquier experiencia relacionada con negocio y comunicación sin engrosar la inversión del cliente y maximizando el alcance del servicio.

Grupo Aire

Grupo Aire es una empresa de soluciones tecnológicas en telecomunicaciones, cloud y ciberseguridad. Con más de 20 años de trayectoria y el ánimo de estar siempre cerca de sus clientes, en los últimos tiempos ha virado de ser una telco a una techco. La innovación que aplica a cada uno de los proyectos la sitúan a la vanguardia tecnológica, ofreciendo soluciones flexibles y escalables, que se adaptan a los constantes cambios que marca el mercado; y en modelo de pago por uso.

Cuenta con presencia en más de 20 centros de datos en la península ibérica, 8 de ellos propios; lo que hace que garantice la cercanía del dato. Dispone también de una red de conectividad de más de 33.000 kilómetros y cuenta con PoPs en los tres principales puntos de amarre europeos de cable submarino: Marsella, Barcelona y Lisboa.
Actualmente, se encuentra integrado por las empresas: Aire Networks, Ar Telecom, Stackscale, Teradisk, SysAdminOK e Idecnet, es un grupo consolidado en el mercado nacional e internacional y líder en el ámbito TI en España y Portugal.
El ADN de la compañía es tecnológico, el alto grado de conocimiento de las soluciones que ofrecemos nos permite ser flexibles para adaptarnos a las necesidades del cliente acompañado con un servicio de soporte con una alta cualificación.

Sobre Rubén Lanuza

Facilitador tecnológico con más de 15 años de experiencia en el sector telco, con un enfoque primordial, la fidelidad y cercanía de nuestros clientes y partners. Enfocado en la mejora continua de los servicios UCaaS y la capacitación del canal para conseguir una adaptación continua al medio y a las necesidades de nuestros usuarios.

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