Noticias - Actualidad
09
Jul
2021

ESPRINET Ibérica ofrecerá a sus distribuidores un buscador y gestor de subvenciones para facilitar el acceso a las ayudas públicas

Durante los próximos meses el panorama empresarial vivirá atento a las ayudas públicas que llegarán dentro del programa Next Generation, entre otros, para la digitalización de sus negocios y clientes.

Valora esta entrada

|

Sin duda, la digitalización se ha convertido en un fenómeno del que se está hablando en los últimos meses pero que estaba ya en nuestras vidas desde hace tiempo y que ha venido para quedarse.

Esprinet Ibérica ha querido posicionarse cerca de sus distribuidores para facilitarles el acceso a la información y gestión de estas ayudas ofreciendo un buscador y gestor de subvenciones con el fin de democratizar el acceso a la financiación pública.

“Sabemos lo difícil que resulta muchas veces poder acceder a la información que se publica sobre subvenciones y ayudas públicas, además de lo laborioso que resulta presentar los trámites en plazo, conseguir la documentación, etc. Por eso, hemos querido convertirnos en su fuente de información y en su gestor, ofreciendo este servicio. El distribuidor tiene a su disposición toda nuestra ayuda, desde el buscador, asesoramiento, realización de los trámites …” comenta Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

Esta plataforma tecnológica estará muy pronto disponible on line para todos los clientes de la compañía.