La solución de teletrabajo de Wildix ha ayudado a más de 17.000 usuarios a trabajar a pesar del confinamiento. Cifras importantes para la multinacional fundada en 2005 por los hermanos Osler, quienes al comienzo de la pandemia lanzaron una acción solidaria al ofrecer la plataforma Wildix de forma gratuita a cientos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.
Hoy, el CEO Steve Osler comenta positivamente los resultados de la campaña de solidaridad, pero con la misma fuerza también subraya los errores comunes que se encuentran al elegir una solución de teletrabajo.
“Proporcionar a la empresa un sistema de teletrabajo es fundamental hoy en día, y no solo en el caso de tragedias globales como la que estamos experimentando ahora”, dice Steve Osler. Es por eso que el CEO advierte a los compradores de malos negocios. “Al elegir la plataforma correcta hay 3 categorías de errores que no se pueden cometer: errores enfocados al AHORRO, el error de “TODOS UTILIZAR ESTO” y errores de SOBRE OFERTA.
Las tres categorías se pueden entender en un conjunto de macros que llamaremos “Grandes Errores”, porque comprende que la elección de un sistema de teletrabajo es tan delicada como la del software que utilizas en tus oficinas físicas.
Obtener la solución incorrecta significa que, en lugar de comenzar a trabajar a través del teletrabajo, podría detener el negocio, punto.
Solicita un sistema que sea:
● 100% seguro sin la necesidad de comprar otros firewalls
● “Fácil de Usar”, con una interfaz “analógica” a prueba de usuario
● Útil y que realmente funcione desde cualquier PC o teléfono inteligente, que permita al empleado acceder a su “oficina virtual” con un clic o un toque en su Smartphone, lo que garantiza la velocidad y la sincronización entre el móvil y el escritorio
● Perfectamente integrado con el software de gestión adoptado por la empresa