Noticias - Actualidad
29
Oct
2021

NUTANIX es nombrada por primera vez empresa “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Almacenamiento de Archivos y Objetos Distribuidos

Los clientes de Nutanix destacan con frecuencia la simplicidad como una de las principales ventajas de esta tecnología para facilitar su gestión diaria, permitir implementaciones más rápidas y necesitar un menor mantenimiento.

Valora esta entrada

|

Nutanix (NASDAQ: NTNX), compañía líder en tecnologías híbridas multicloud, anuncia que ha sido nombrada por primera vez empresa “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. de octubre de 2021 para el Almacenamiento de Archivos y Objetos Distribuidos. Nutanix considera que este reconocimiento es reflejo del crecimiento de los casos de uso de su tecnología y la forma en que aporta funcionalidades críticas adicionales para las empresas.

«Creemos que ser incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Almacenamiento de Archivos y Objetos Distribuidos es un importante reconocimiento a nuestra oferta, que tiene como objetivo simplificar y reducir los costes operativos. Nuestros productos de almacenamiento definido por software ofrecen una solución para todos aquellos clientes que buscan modernizar y unificar su almacenamiento de datos no estructurados, incluyendo a aquellos que todavía no están listos para migrar a HCI», afirma Rajiv Mirani, Chief Technology Officer de Nutanix. «Por supuesto, las herramientas Nutanix Files y Nutanix Objects están basadas en nuestra Nutanix Cloud Platform, una solución en la que ya confían miles de clientes para responder a todas sus necesidades de computación, red y almacenamiento.»

El pasado mes de marzo, los clientes de Gartner Peer Insights también designaron a Nutanix como la opción preferida en 2021 en la categoría de sistemas de almacenamiento distribuido y almacenamiento de objetos. En la actualidad (a partir del 4 de octubre de 2021*), Nutanix Files y Nutanix Objects tienen una calificación media de 4,8 sobre cinco.

Los clientes de Nutanix destacan con frecuencia la simplicidad como una de las principales ventajas de esta tecnología para facilitar su gestión diaria, permitir implementaciones más rápidas y necesitar un menor mantenimiento. El análisis de datos y la seguridad también se mencionan con frecuencia, junto con la flexibilidad, incluyendo la capacidad de soportar una amplia gama de despliegues. Por último, los clientes identifican diferentes funcionalidades que compiten con cualquier sistema de almacenamiento empresarial, incluyendo tecnologías de reducción de espacio y eficiencia, funciones de resiliencia integradas y capacidades de gestión del ciclo de vida de los datos.

Más información sobre Nutanix y una copia gratuita del informe están disponibles en: www.nutanix.com/go/gartner-dfs-os.