NETGEAR®, Inc. (NASDAQ: NTGR), proveedor líder de dispositivos de red para pequeñas empresas, hogar inteligente y juegos en línea, está lanzando nuevos switches no gestionables Gigabit Ethernet de 8 y 16 puertos con la primera tecnología integrada de alimentación por Ethernet (PoE) de la industria. Las empresas o incluso las oficinas en el hogar que necesiten soluciones asequibles con un consumo de PoE razonable ahora pueden implementar fácilmente dispositivos PoE+ más densos y de alta potencia conectados a un solo switch, para la eficiencia energética y el ahorro de espacio y costes.
Con estas nuevas incorporaciones a la familia de switches NETGEAR no gestionables, puede instalar puertos PoE+ en cualquier entorno. Su funcionamiento silencioso combinado con los accesorios de montaje en rack, pared y escritorio, le dan la flexibilidad de colocar el switch donde lo necesite.
Pero lo más exclusivo de estos cuatro conmutadores plug-and-play es que tienen un selector de potencia intuitivo incorporado y admiten fuentes de alimentación externas intercambiables opcionales que le permiten aumentar fácilmente el consumo de PoE en cualquier momento para proporcionar a sus dispositivos la potencia que necesitan. Con esta exclusiva característica, puede comenzar con un consumo PoE más bajo y aumentar de manera rentable el consumo en cualquier momento, para crecer junto con las necesidades de su negocio.
Principales características de los switches no gestionables con PoE/PoE+ de NETGEAR:
• 8 o 16 puertos Gigabit Ethernet PoE/PoE+ que proporcionan hasta 30W por puerto
– 60W (GS108LP) o 123W (GS108PP) en 8 puertos
– 76W (GS116LP) o 183W /GS116PP) en 16 puertos
• Consumo de PoE flexible para GS108LP/PP (60W, 83W, 123W) que facilita el aumento o disminución con unidades de fuente de alimentación intercambiables.
• Consumo de PoE flexible para GS116LP/PP (76W, 115W, 183W) fácil de aumentar o disminuir gracias a una fuente de alimentación externa intercambiable.
• Las opciones de montaje (pared, rack, escritorio), se adaptan a sus necesidades y configuraciones en cualquier entorno.
• La arquitectura de conmutación sin bloqueo de 8 Gbps (modelos de 8 puertos) o 16 Gbps (modelos de 16 puertos) ofrece un rendimiento máximo a velocidades de cable sin congestión para toda la conectividad que necesitan sus dispositivos.
• El formato pequeño y robusto con funcionamiento silencioso y sin ventilador es ideal para entornos sensibles al ruido.
• Plug-and-play, la conectividad automática a su router o módem elimina la necesidad de un experto en IT o un complicado manual de usuario.
• Indicador LED de actividad en cada puerto para que se pueda verificar fácilmente el estado de la actividad de la red y obtener el máximo ahorro de energía a través de Ethernet de bajo consumo.
• La negociación automática entre el conmutador y sus dispositivos finales significa que se conectan automáticamente a la velocidad común más alta.