Metaverso, el nuevo gran reto de la conectividad inalámbrica

Foro Tecnológico Sevilla 2022
Digitalización es Futuro

    BroadBand Intelligent Networks Wireless

    Autor

    Carlos González

    EU Sales Director en Winncom Technologies

    Sobre Carlos González

    Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, apasionado de los servicios de valor añadido con pura orientación a cliente/solución, auténtico tecnolo-aholic, inquieto y curioso por todo aquello que suene a IT/Telco, con 20 años de experiencia en el sector, pasando por fabricantes de hardware y/o software hasta proveedores de servicios y operadores, nacionales y globales, desde 2017 soy el director de Europa Occidental para Winncom Technologies, un referente mundial en tecnologías y soluciones de comunicación.

    Resumen intervención

    El Metaverso pasa de ser un mero concepto a estar presente e integrarse de forma gradual, significando un auténtico reto para las comunicaciones. Winncom Technologies, expertos en wireless, planteará, de forma breve, el estado del arte de la conectividad inalámbrica, y su obligada evolución, para dar respuesta a este salto cualitativo en la digitalización de nuestras vidas

    Winncom Technologies

    Winncom Technologies es un distribuidor mundial y proveedor de soluciones de telecomunicaciones. Nuestra experiencia de más de 25 años, con el más amplio portfolio en infraestructura de red y equipos de acceso de los fabricantes líderes de la industria, nos permite proporcionar soluciones completas para diversos mercados y aplicaciones. Con presencia mundial, ofrecemos servicios de ingeniería preventa y posventa así como consultoría de telecomunicaciones y servicios de valor añadido en proyectos llave en mano, gracias a nuestro departamento de Ingenieria, con expertos cualificados y certificados en tecnologías y fabricantes . Contamos con innumerables clientes y proyectos realizados a nivel mundial, destacando EEUU, Caribe y Latinoamérica, Europa, África y Oriente Medio. Nuestra sede central se localiza en Cleveland, OH, EE.UU, y contamos con oficinas locales (EMEA) en Irlanda, España, Hungría, Polonia, Rusia, Ucrania, Uzbekistán y Kazajstán.

    Estoy interesado en descargar esta conferencia

    Descargar
    Contactar

    Comparte: