Noticias - Actualidad
13
Sep
2019

NETGEAR anuncia la primera red de malla configurable en la nube de la industria

Las últimas actualizaciones de la solución NETGEAR Insight permiten el despliegue de redes de malla totalmente configurables para admitir extensores de puertos inalámbricos, mapeo de VLAN a través de la malla, descubrimiento instantáneo y muchas otras mejoras.

Valora esta entrada

|

NETGEAR®, Inc. (NASDAQ: NTGR), el proveedor líder de la industria de productos de redes de vanguardia para el hogar y la oficina, ha anunciado nuevas características para su galardonada solución de gestión Insight ™, que incluye un nuevo punto de acceso de malla WiFi Gigabit Ethernet integrado de 4 puertos, un conmutador Gigabit de 10 puertos compatible con Insight con mayor capacidad PoE, soporte de Insight en más conmutadores administrados Smart Pro y la adición de Instant Captive Portal para todos los productos inalámbricos administrados por Insight.

«La solución de gestión en la nube de NETGEAR Insight, ahora en su tercer año, ha demostrado ser una herramienta poderosa para que las pequeñas empresas administren sus redes de forma remota o para que los proveedores de servicios administrados controlen mejor el estado de las redes de sus clientes», dijo Richard Jonker. vicepresidente de gestión de línea de productos para productos de NETGEAR Business. «La plataforma Insight ofrece soporte para 22 conmutadores, puntos de acceso y dispositivos de seguridad diferentes administrados mediante una aplicación móvil gratuita accesible en iOS y Android, así como soluciones de escritorio multicliente para proveedores de servicios».

Las nuevas características de la solución de administración remota de Insight incluyen:

NETGEAR Insight Malla instantánea

NETGEAR Insight Instant Mesh combina dos tecnologías líderes e innovadoras de la industria: WiFi patentado de malla de tres bandas y la plataforma de administración remota Insight. Instant Mesh es compatible con el punto de acceso inalámbrico de alto rendimiento de NETGEAR, el WAC540 y el punto de acceso multimodo WiFi recientemente lanzado WAC564.

Con el uso de la aplicación Insight y algunos toques de la pantalla, se puede expandir fácilmente una red para aumentar el área de cobertura al agregar hasta 5 unidades de WAC540 o WAC564. Una de las cinco unidades deberá designarse como la raíz, que conecta la red WiFi a Internet; y las otras cuatro unidades se nombran como extensores para ampliar el alcance de la cobertura WiFi. WAC540 o WAC564 pueden ser la raíz o el extensor, configurados por el usuario o configurados y optimizados por Insight automáticamente.

WAC540 y WAC564 se pueden usar de forma combinada, lo que brinda a las empresas la máxima flexibilidad en el diseño y la implementación de redes. El WAC540 es ideal para empresas que funcionan con redes WiFi. Su característica PoE y el diseño industrial son ideales para montaje en techo o en pared. El WAC564, con su conmutador Gigabit Ethernet integrado de 4 puertos, diseñado para montaje en escritorio o en pared, es ideal para empresas que se ejecutan en una combinación de redes WiFi y Ethernet.

Punto de acceso multimodo WiFi NETGEAR Insight Instant Mesh (WAC564)

El WAC564 es el primer punto de acceso WiFi multimodo de la industria que puede funcionar como root o como extensor en una red de malla WiFi, o como un potente punto de acceso WiFi independiente. Con su conmutador Gigabit Ethernet integrado de 4 puertos, las empresas ahora pueden expandir sus redes cableadas e inalámbricas sin problemas, admitiendo múltiples SSID y VLAN unificadas.

En el modo Punto de acceso, disfrute del poderoso WiFi de tres bandas AC3000 para su negocio. El WAC564 incluye tres radios separadas, una de 2.4GHz y dos de 5GHz (bandas de baja y alta frecuencia), que brindan un rendimiento total de 3Gbps a cualquier dispositivo WiFi. El WAC564 ofrece funciones WiFi avanzadas y fáciles de administrar, beamforming, balanceo de carga, airtime fairness y roaming avanzado.

En el modo Mesh Extender, cada WAC564 se conecta por aire al WAC564 o WAC540, creando una red instantánea de malla WiFi de una raíz y múltiples extensores que cuadruplica el rango de cobertura con configuraciones SSID y VLAN unificadas, proporcionando la mejor experiencia WiFi segura para cualquier negocio.

El WAC564 ayuda a las pequeñas empresas a expandir la red y proporcionar potentes servicios WiFi:

  • Habitaciones cercanas donde el cableado no está disponible y dentro del alcance de la recepción WiFi actual
  • Espacios alquilados o temporales
  • Edificio de oficinas
  • Cualquier situación en la que no se puedan pasar los cables.

Portal cautivo instantáneo NETGEAR

El portal instantáneo cautivo permite a las empresas proporcionar un acceso WiFi seguro para invitados con inicio de sesión en redes sociales con análisis, publicidad personalizable, gestión de sesiones y almacenamiento de registros. La solución de portal intuitiva es fácilmente configurable y personalizable con NETGEAR Insight y está disponible en todos los dispositivos inalámbricos administrados Insight (WAC5xx y Orbi Pro). Las características adicionales de Instant Captive Portal incluyen:

Pago personalizable:

  • Cargo por cantidad de tiempo de uso, por usuario
  • Pago a través de PayPal

Campos de registro personalizables. Apoyo para:

  • casilla de verificación
  • desplegable
  • campo de entrada
  • Un año de registros de invitados para cumplir con las regulaciones europeas

Página de bienvenida personalizable:

  • Logo
  • Imágenes de fondo
  • Plantillas y temas
  • Diseño de página web adaptable, adaptable a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Registros de invitados:

  • Un año de registros de invitados para cumplir con la normativa europea.

Servicio NETGEAR Dark Web Intelligence

El servicio NETGEAR Dark Web Intelligence proporcionará tecnología escalable basada en la nube para ayudar a las empresas a convertir los datos de amenazas globales en inteligencia y conocimiento relevantes. Además, permitirá a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y recursos al acelerar el rendimiento de respuesta a incidentes, proporcionando evidencia procesable y fácil de usar accesible para la empresa o el proveedor de servicios gestionados. Los beneficios adicionales incluyen:

  • Dark Web Intelligence utiliza una gran variedad de sensores para monitorear y proteger los datos del usuario, las tarjetas de crédito y la identidad.
  • Ayuda a los usuarios a comprender y reaccionar con precisión ante las amenazas, el flujo de información se visualiza con cuadros y gráficos.
  • Dark Web Intelligence presenta un panel en línea personalizable y herramientas de visualización de datos en tiempo real.

ACTUALIZACIONES DE NETGEAR BUSINESS INSIGHT HARDWARE

NETGEAR 10 puertos Gigabit PoE + Ethernet Smart Managed Pro Switch (GS110TPP)

Con potentes funciones L2 + y L3 Lite, excelente funcionalidad de PoE y rendimiento y usabilidad mejorados, el GS110TPP ahora también se incluye en la lista de productos administrados por Insight. Los conmutadores Smart Managed Pro están diseñados específicamente para redes convergentes donde la voz, el video y los datos se transportan a través de una sola plataforma de red. Optimizados para la eficiencia de la red, el ahorro de costes operativos y la facilidad de administración, estos conmutadores son la solución ideal para las organizaciones pequeñas y medianas más avanzadas que buscan la mejor combinación de características, rendimiento y valor.

Insight Support en los conmutadores Smart Managed Pro existentes

NETGEAR lanza el nuevo firmware Insight para cuatro conmutadores NETGEAR Smart Managed Pro de 24 y 48 puertos, diseñados para soportar implementaciones densas de dispositivos PoE + modernos de alta potencia. Éstos incluyen:

  • Switch Gigabit PoE + Smart Managed Pro de 24 puertos (GS728TPv2)
  • Switch Gigabit PoE + Smart Managed Pro de 24 puertos (GS728TPPv2)
  • Switch Gigabit PoE + Smart Managed Pro de 48 puertos (GS752TPv2)
  • Switch Gigabit PoE + Smart Managed Pro de 48 puertos (GS752TPPv1)

ACTUALIZACIONES DE HARDWARE DE NEGOCIOS DE NETGEAR 

NETGEAR Switch Gigabit Ethernet PoE + de 5 puertos no administrado (GS305PP) – 83W

Con su robusta carcasa de metal, diseño sin ventilador y posicionamiento de escritorio o montaje en pared, el GS305PP es la actualización ideal para cualquier red para la fácil instalación de 4 dispositivos PoE + en el hogar o la oficina. Se conecta automáticamente a su enrutador para la adición instantánea de 4 conexiones cableadas para conectividad Gigabit sin bloqueo de alta velocidad. Características clave:

  • El conmutador Gigabit PoE + de 5 puertos más rentable con un presupuesto total de 83 W: conecte múltiples dispositivos que demandan energía a una red con un solo cable para alimentación y conectividad
  • Ideal para pequeñas instalaciones de 4 dispositivos PoE + (teléfono IP, cámara de vigilancia con cable, punto de acceso inalámbrico): instale solo la cantidad de puertos que necesita sin configuración adicional
  • Conectividad automática plug-and-play a su enrutador o módem de 4 conexiones cableadas adicionales: no necesita un experto en TI o un manual de usuario complicado, solo plug-and-play.

Para obtener más información sobre las mejoras de la solución Insight, visite NETGEAR en el Pabellón 3.2 en el stand 201 durante IFA 2019.

 

Más información en: https://www.netgear.es