El reciente cambio hacia el trabajo a distancia e híbrido ha estimulado la reflexión sobre cómo se comunican y colaboran los trabajadores y equipos en organizaciones de todos los tamaños y de todas las industrias. A medida que cada una de ellas domina el uso de Teams para desarrollar las labores cotidianas, como la colaboración 1:1 o en grupo, las organizaciones buscan crear una transformación más sostenida, que dé respuesta a sus necesidades y lleve las comunicaciones al siguiente nivel, permitiendo celebrar grandes eventos o conferencias de un modo ágil, escalable y seguro.
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Teams Advanced Communications, un nuevo servicio adicional, que amplía las capacidades de Teams para facilitar a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos online. Entre las novedades anunciadas por Microsoft destacan:
- La posibilidad de celebrar reuniones de Teams con hasta 20.000 participantes. De este modo, las empresas pueden alcanzar audiencias más grandes. Al desarrollar esta capacidad, la compañía se ha centrado en mantener una experiencia de reunión adecuada, garantizando que, incluso cuando la reunión crece en número de participantes, siga siendo fácil de gestionar y escuchar a los interlocutores.
- Control administrativo ampliado con nuevas capacidades para personalizar las reuniones con la imagen de marca de cada organización y lograr un aspecto más profesional. Además, los administradores también contarán con nuevas opciones a la hora de gestionar las políticas de grabación de los eventos a través de la integración con soluciones de partners certificadas para Teams, facilitando así el cumplimiento normativo.
Estas nuevas características están comprendidas dentro del plan Advanced Communications, que estará disponible a partir de esta semana y se podrá añadir a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365.
Para más información sobre Advanced Communications por favor, visita el post de Nicole Herskowitz, directora de Teams.