Articulo
09
Mar
2019

MICRO FOCUS le ayuda a gestionar su negocio y transformarlo

Micro Focus le ayuda a innovar más rápido y con menos riesgo en la carrera hacia la transformación digital.

Valora esta entrada

|

La digitalización lo ha cambiado todo. Las organizaciones están aprovechando todo el poder de la tecnología para potenciar la innovación y no correr el riesgo de quedarse obsoletas. Pero a medida que se esfuerzan por responder a las nuevas demandas de los clientes, también deben mantener su negocio funcionando sin problemas.

Micro Focus le ayuda a gestionar su negocio y transformarlo. Nuestro software proporciona las herramientas críticas que necesita para construir, operar, asegurar y analizar su empresa en un mundo en constante cambio. En este momento, eso significa potenciar su transformación digital con soluciones que abarcan cuatro áreas clave:

  • Enterprise DevOps: En la economía digital, ganar la carrera de la innovación requiere un enfoque de alta velocidad. Con nuestras soluciones, puede crear y entregar mejor software más rápido, dando vida rápidamente a ideas innovadoras al ritmo que su empresa necesita. Ahora la velocidad y la calidad pueden ir de la mano.
  • Gestión de TI híbrida: Con nuestras soluciones, puede operar en la TI híbrida con una nueva agilidad: unir los servicios de TI tradicionales con los novedosos y transformadores, abarcando desde el mainframe hasta el móvil y la nube. Abrazar el futuro no significa reemplazar el pasado.
  • Seguridad, riesgo y gobierno: Las amenazas cibernéticas están aumentando, y tanto las aplicaciones como los procesos están llenos de riesgos imprevistos.

    La privacidad y los requisitos de cumplimiento están aumentando. Y las soluciones puntuales no ofrecen el alcance, la visión o el análisis necesario para abordar este desafío a nivel corporativo.

    Micro Focus ofrece soluciones con las que puede adoptar un enfoque holístico y analítico para asegurar lo que más importa: identidades, aplicaciones y datos.

  • Análisis predictivo: analizar para actuar en tiempo real. Los lagos de datos son valiosos solo si puedes aprovechar todo el conocimiento que contienen. Con las soluciones de Micro Focus, puede aprovechar el aprendizaje automático para transformar volúmenes ilimitados de datos en información precisa, procesable y automatizada. Esté preparado para hacer predicciones e influir en los resultados comerciales a la velocidad que su negocio necesita.

Nuestro enfoque único

Creemos que las organizaciones no necesitan eliminar el pasado para dar paso al futuro. Todo lo que hacemos se basa en una idea simple: la forma más rápida y segura de obtener resultados es aprovechar lo que ya se tiene. Nuestro software hace precisamente eso. Cierra la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, para que pueda innovar más rápido y con menos riesgos en la carrera hacia la transformación digital.

Micro Focus participa como Event Sponsor en el Congreso&EXPO ASLAN2019.

Más información en: https://www.microfocus.com/es-es/
Abel Torrubiano
Microfocus
Director General