Artículo
22
Jun
2020

Conociendo a MICRO FOCUS, empresa asociada @aslan

Micro Focus ofrece a sus clientes un completo portafolio global de soluciones empresariales escalables y con capacidades analíticas incorporadas, que abarcan 4 áreas clave para la transformación digital.

Valora esta entrada

|

Quién es Micro Focus

Micro Focus es una empresa líder de Software a nivel global con un posicionamiento único en el mercado para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones tecnológicas ya realizadas, a la vez que adoptan nuevas soluciones en el mundo de la TI híbrida. Por diseño, nuestras herramientas cierran la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, permitiendo gestionar el día a día de su negocio y al mismo tiempo, ayudar a transformarlo.

Áreas de Soluciones para la transformación digital

Micro Focus ofrece a sus clientes un completo portafolio global de soluciones empresariales escalables y con capacidades analíticas incorporadas, que abarcan 4 áreas clave para la transformación digital:

  • Enterprise DevOps: crear y entregar mejor software más rápido. DevOps es esencial para la transformación digital de un negocio y es un cambio fundamental en cómo una organización ofrece valor a sus clientes. Con Micro Focus, puede escalar DevOps de manera fiable en todos los entornos, desde el mainframe hasta la nube, dando vida rápidamente a ideas innovadoras al ritmo que su negocio demanda, con la calidad y la seguridad necesarias.
  • Gestión de TI híbrida: operar con agilidad. la TI híbrida trae consigo un nuevo nivel de complejidad que no puede controlarse mediante métodos de gestión convencionales. Con nuestras soluciones, puede simplificar esa complejidad y transformar la TI en una organización ágil y orientada a los servicios. El éxito empresarial en el mundo digital depende de ello.
  • Gestión de la seguridad, el riesgo y gobierno de la información. Las amenazas cibernéticas están aumentando y las soluciones puntuales no ofrecen el alcance, la visión o el análisis necesario para garantizar la privacidad y el cumplimiento de las nuevas normativas a nivel corporativo. Micro Focus ofrece soluciones con las que puede adoptar un enfoque holístico y analítico para asegurar lo que más importa: identidades, aplicaciones y datos.
  • Análisis predictivo: analizar para actuar en tiempo real. Con las soluciones de Micro Focus puede aprovechar el aprendizaje automático para transformar volúmenes ilimitados de datos en información precisa, procesable y automatizada, que ayude a tomar decisiones que ayuden al éxito de su negocio.

 Nuestro enfoque único

Creemos que las organizaciones no necesitan eliminar el pasado para dar paso al futuro. Todo lo que hacemos se basa en una idea simple: la forma más rápida y segura de obtener resultados es aprovechar lo que ya se tiene. Nuestro software hace precisamente eso, cierra la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, para que pueda innovar más rápido y con menos riesgos en la carrera hacia la transformación digital.

 Datos de la compañía (2019)

  • Año de Fundación: 1976
  • Headquarters: Newbury, UK, y Santa Clara, CA
  • Empleados: 12,000 en 49 países
  • Ingenieros de Software: 4,800
  • Clientes empresariales: 40,000,
  • 98 de las empresas Fortune 100 son clientes
  • Partners: 6,500
  • Productos de software: 300+
  • Beneficio: $3.3 billion

 

Más información en: https://www.microfocus.com/
Abel Torrubiano
Micro Focus
Country Manager Spain & Portugal