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Maximice el ROI de su movilidad crítica para el negocio

15 de septiembre de 2025

El tiempo de inactividad de los dispositivos móviles es caro, lo que genera clientes insatisfechos y trabajadores frustrados. Es imposible brindar asistencia y diagnosticar problemas sin tener el dispositivo en sus manos.

La falta de visibilidad del rendimiento del dispositivo también es un problema. ¿Se están usando las aplicaciones críticas para el negocio como se esperaba? ¿Las ineficacias de los dispositivos provocan gastos imprevistos? ¿Logra cumplir los objetivos de su estrategia móvil?

SOTI XSight combina inteligencia de diagnóstico con nuestra solución de asistencia móvil para mejorar el ROI de su inversión en movilidad crítica para el negocio. SOTI XSight permite a las organizaciones aprovechar diagnósticos avanzados para resolver rápidamente problemas de aplicaciones y dispositivos móviles. Las organizaciones también pueden acceder a datos empresariales y de dispositivos personalizables para mejorar el rendimiento operativo y reducir los costos. SOTI XSight se integra con SOTI MobiControl para brindarle visibilidad completa y la complementa con las herramientas de análisis, asistencia y administración necesarias para optimizar sus operaciones móviles críticas para el negocio.

Como parte de la plataforma SOTI ONE, SOTI XSight minimiza el costo y el tiempo de inactividad de sus dispositivos móviles reforzados y con fines comerciales, además de mejorar el rendimiento.

SOLUCIONAR PROBLEMAS DE FORMA EFECTIVA PARA MAXIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD

  • Solucione problemas de dispositivos como si estuvieran en sus manos.
  • Mejore la experiencia de solución de problemas para el usuario y el técnico de asistencia con chat de texto, voz y video.
  • Grabe audios y videos, y tome capturas de pantalla para comprender completamente los problemas.
  • Capture instantáneas del estado del dispositivo y adjúntelas a los tickets para facilitar la referencia.
  • Dibuje de forma remota en las pantallas de la aplicación para mejorar la comunicación entre el agente y el usuario final.

VISUALIZAR LA INTELIGENCIA OPERATIVA PARA TOMAR DECISIONES BASADAS EN DATOS

  • Visualice los datos de los dispositivos y las operaciones empresariales en tiempo real con Live View.3
  • Analice el estado de la batería para optimizar el rendimiento y minimizar los costos.
  • Prediga qué baterías durarán un turno antes de que empiece el turno y siga siendo productivo.4
  • Obtenga visibilidad sobre qué aplicaciones se están usando, si se están usando o si son la causa del tiempo de inactividad.
  • Verifique si sus operadores de telefonía móvil brindan la conectividad que su empresa necesita.

ADMINISTRE SUS APLICACIONES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE DIAGNÓSTICO Y ADMINISTRACIÓN DE INCIDENTES

  • El control remoto en tiempo real permite a los técnicos visualizar el funcionamiento de dispositivos remotos. Los técnicos pueden controlar los dispositivos como si estuvieran en sus manos.
  • Dibuje en la pantalla del dispositivo remoto para ilustrar las soluciones al usuario final y capacitarlo para que corrija los problemas por sí mismo. Esto reduce aún más el tiempo de inactividad y la frustración del usuario final, al tiempo que aumenta la capacidad de tomar requerimientos en la mesa de ayuda de TI.
  • Grabe el audio y el video del dispositivo durante una llamada de asistencia técnica para documentar con precisión cuál es el problema y cómo afecta la productividad. Esta información se puede adjuntar a los tickets y compartir con otros agentes para garantizar la contextualización a la hora de abordar los problemas.
  • Cargue y descargue archivos y carpetas para solucionar problemas o reparar fallas. Extraiga registros y archivos para recopilar datos del dispositivo. Puede hacerlo todo de manera remota sin tener que guiar al usuario final a través de pasos complicados y que toman mucho tiempo.
  • La emisión de tickets integrada permite documentar los problemas con capturas de pantalla, grabaciones de video, instantáneas de datos del dispositivo, archivos de registro y más.

INTELIGENCIA OPERATIVA Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

  • Visualice los datos de los dispositivos en el panel Live View y acceda a métricas (por ejemplo, ubicación, intensidad de la señal) y datos empresariales (por ejemplo, niveles de inventario, estado de las entregas).
  • Optimice la vida útil de la batería gracias a la toma de decisiones inteligentes basadas en datos mediante la visualización del estado de la batería, los ciclos de carga, la temperatura de la batería y mucho más. Identifique las baterías que pueden no durar un turno de trabajo completo. Tome medidas proactivas para asegurarse de que no fallen.
  • Consulte las métricas de uso y la asignación de recursos de las aplicaciones (cuáles usan la mayor cantidad de datos, provocan la descarga de la batería o consumen almacenamiento). Descubra qué aplicaciones son esenciales y cuáles se pueden eliminar.
  • Obtenga una vista geográfica de la cobertura celular a través de mapas de calor y verifique si sus operadores brindan la conectividad que sus dispositivos y trabajadores necesitan.
  • Cree listas de vigilancia para la supervisión automatizada de los dispositivos y alerte a los administradores cuando los dispositivos infrinjan las condiciones predefinidas.

Solucione los problemas más rápido, obtenga una visibilidad total del rendimiento del dispositivo, resuelva los problemas actuales y protéjase de los futuros. Tome decisiones más inteligentes con respecto a sus operaciones móviles críticas para el negocio.

Más información en: https://soti.es/
Asociación @aslan
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