Technical Sales en Gigaset
La transformación digital es fundamental para adaptar el puesto de trabajo a las necesidades actuales. Para Gigaset la voz sigue siendo la base insustituible en la interacción de equipos de trabajo y la atención de clientes,
y por eso apuesta por tecnologías y equipos que permiten integrarla en cualquier entorno empresarial. Desde pequeños despachos en casa hasta grandes corporaciones con sedes dispersas geográficamente, Gigaset ofrece soluciones flexibles que adaptan la telefonía a los retos presentes y futuros.
Gigaset es una empresa alemana de larga trayectoria en el campo de las telecomunicaciones.
Con cerca de 900 empleados y actividades de venta en 56 países, nuestra empresa es:
Uno de los mayores fabricantes de equipos DECT del mundo y líder de mercado europeo en teléfonos inalámbricos DECT
El único fabricante de smartphones «Made in Germany» del mundo
Uno de los mayores fabricantes de soluciones domóticas (“smart home”), especialmente en el ámbito de la seguridad, el confort, la gestión energética y los sistemas de asistencia
Una empresa innovadora en comunicaciones profesionales, particularmente en lo referido a sistemas monocelda y multicelda DECT IP, así como soluciones fijas y móviles para pymes y grandes empresas.
Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sistemas de Telecomuniación por la Universidad Politécnica de Madrid (1998), esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicaciones como Soporte Técnico, Preventa y Jefe de Producto de equipos, soluciones y servicios en diferentes empresas de ámbito nacional e internacional como Ericsson, Siemens y Gigaset Communications Iberia.
Durante su última etapa en Gigaset ha ayudado a desarrollar la división de Gigaset pro, especializada en la distribución de soluciones de comunicación para el entorno profesional donde el objetivo es crear entornos de trabajo abiertos y flexibles gracias a tecnologías como DECT IP que ofrezcan movilidad y comunicaciones unificadas