Artículo
05
Feb
2020

La transformación digital, una oportunidad para implementar mejoras en los negocios

Gigaset continúa su apuesta por la cultura de la innovación y el lanzamiento de soluciones de vanguardia, incluyendo la integración en la nube, que refuerzan las relaciones corporativas internas y con los clientes.

Valora esta entrada

|

La comunicación empresarial se ha convertido en un factor clave para incrementar la productividad y obtener grandes ventajas competitivas. La transformación digital ha pasado de ser una opción a constituir una actuación primordial dentro de cualquier estrategia empresarial. De hecho, un 46% de las compañías afirma que ha implementado la digitalización en distintas áreas de la organización.

Los profundos cambios de mercado y la satisfacción del cliente impulsan a las empresas a decantarse por implantar espacios de trabajo conectados para optimizar la labor de los empleados y garantizar mejoras en la experiencia con el cliente. Como especialistas en la tecnología de las comunicaciones, la telefonía profesional y las soluciones DECT de Gigaset adquieren aquí un papel imprescindible como pieza de valor en la cadena de las comunicaciones por sus altas prestaciones y su funcionamiento intuitivo. Y serán, sin duda alguna, un elemento clave en su integración con la tecnología 5G.

Conscientes del potencial de estos avances, Gigaset continúa su apuesta por la cultura de la innovación y el lanzamiento de soluciones de vanguardia, incluyendo la integración en la nube, que refuerzan las relaciones corporativas internas y con los clientes.

Entre sus últimos lanzamientos, la compañía alemana presenta el sistema multicelda escalable N870 IP PRO, que unido a su familia de terminales IP de sobremesa y los sistemas VoIP, posibilitan un ecosistema conectado de alta definición y ofrecen flexibilidad a las empresas. Además, su incorporación de innovadores smartphones y las soluciones inteligentes para el hogar conectado completan un catálogo diverso que aporta, además, seguridad y confort a los espacios de negocio.

La capacidad de esta tecnología para favorecer las transmisiones de calidad en cualquier entorno empresarial es sinónimo de éxito empresarial. Si ello añadimos la posibilidad de adaptabilidad a situaciones futuras y la gestión de infraestructuras híbridas, podemos confirmar que la tecnología de Gigaset supone una oportunidad para facilitar la transformación digital de las empresas y expandir los negocios con garantías de calidad, fluidez y conectividad segura.

 

 

Más información en: https://www.gigaset.com/es_es/
Felipe Martín
Gigaset
Director General