Artículo
07
May
2021

Los smartphones de Gigaset, diseño y funcionalidad para impulsar la flexibilidad en las empresas

Si algo nos ha dejado claro la pandemia ha sido la importancia de la comunicación y el impulso de las soluciones digitales a nivel corporativo, una misión desde la que siempre hemos estado comprometidos en Gigaset. Por ello, para contribuir al desarrollo digital de las organizaciones y facilitar su comunicación flexible, hemos diseñado una variada gama de smartphones, inspirados en nuestra tecnología DECT de vanguardia, que aseguran el pleno funcionamiento de las operaciones empresariales en cualquier entorno profesional.

Valora esta entrada

|

Reforzados con nuestro sello de calidad “Made in Germany”, los smartphones de Gigaset están diseñados para que las empresas puedan avanzar con éxito en sus estrategias de negocio. Entre sus características fundamentales, propician una movilidad ilimitada con total fiabilidad y una conectividad sin interrupciones que garantiza la correcta continuidad de los proyectos corporativos. Y es que nuestra apuesta tecnológica está basada en sistemas innovadores y sostenibles que se adaptan a la actividad laboral de cualquier organización, desde las tareas más arriesgadas, hasta las sofisticadas, o incluso, las derivadas del teletrabajo, donde resulta vital contar con soluciones digitales fiables que satisfagan las demandas corporativas.

Los smartphones de Gigaset siguen esta filosofía integrando excelentes prestaciones con un diseño exclusivo y elegante. Nuestro último lanzamiento, el GX290 PRO, da prueba de ello. Se trata de un dispositivo todoterreno con funcionalidades avanzadas, gran potencia y una carcasa robusta, resistente a los golpes, al agua y al polvo, que lo hace casi indestructible. Diseñada en gris titanio con líneas en plata, está preparada para mantener conversaciones ante cualquier inclemencia temporal gracias a la protección de su pantalla, equipada con un cristal resistente Corning® Gorilla® Glass 3.

Entre sus funcionalidades avanzadas, el GX290 PRO presenta Android Enterprise™ Recommended, un sistema que ofrece excelentes beneficios para la gestión y uso diario empresarial. Dispone, además, de la opción Zero Touch, es compatible con Team Viewer y está certificado para SOTI Mobile Device Management, que facilita la administración y gestión de acceso. Su tecnología es perfecta para la gestión digital integral y su funcionalidad USB On-The-Go (OTG) transforma el dispositivo en un banco de energía para la carga inalámbrica de otros equipos. Entre otras prestaciones relevantes, el terminal cuenta con reconocimiento facial y sistema NFC.

Para contribuir al desarrollo digital de las organizaciones y facilitar su comunicación flexible, desde Gigaset hemos diseñado una variada gama de smartphones, inspirados en nuestra tecnología DECT de vanguardia, que aseguran el pleno funcionamiento de las operaciones empresariales en cualquier entorno profesional.

Asimismo, el smartphone se puede personalizar con la identidad corporativa de la empresa y está preparado para que la compañía, defina, si así lo prefiere, el software que se va a instalar y realice una configuración flexible del terminal. Las entidades, de esta forma, podrán determinar si el teléfono arranca con el logotipo de la empresa, o bien incorporar los tonos de llamada con la sintonía de la organización, entre otras opciones.

María Jesús Rangil
Gigaset
Technical Sales