Noticias - Actualidad
02
Nov
2018

INNOVAPHONE presenta la nueva plataforma de comunicaciones myApps a sus Partner

Diálogos 2018: innovaphone se da cita con sus Partner en seis países europeos.

Valora esta entrada

|

Durante su próximo tour europeo innovaphone AG, especialista alemán en entornos universales de trabajo y comunicaciones, presentará en primicia a sus Partner y distribuidores los desarrollos técnicos de producto más recientes.

En los 9 eventos programados en 6 países europeos se presentará al público experto el nuevo cliente software innovaphone myApps junto con las últimas novedades entorno a la versión 13 del software innovaphone.

Dagmar Geer, presidenta de la junta directiva de innovaphone AG: “Este año afrontamos los Diálogos con más entusiasmo que nunca, ya que lanzamos al mercado un producto totalmente nuevo.

Nuestra plataforma de trabajo y comunicaciones, myApps, representa un paso adelante hacia el puesto de trabajo del futuro. Se basa sobre un concepto totalmente nuevo en el que nuestros Partners tecnológicos están fuertemente involucrados e implicados.

Es por ello que, esperamos con impaciencia el encuentro con nuestros Partners, sus reacciones y su feedback. Este año los “Diálogos” harán, por tanto, honor a su nombre”.

Los eventos, dirigidos en exclusiva a Partner innovaphone certificados, tienen lugar en seis países europeos: Alemania, Suiza, Austria, Francia, España e Italia.

Durante la jornada se abordarán temáticas técnicas entorno al desarrollo de Apps así como temas comerciales relacionados las licencias, el Cloud, los trainings y el programa Partner.
Los “Diálogos” innovaphone son el escenario perfecto para el intercambio de ideas y experiencias entre Partner.

En el apartado Partner de la página web de innovaphone encontrará información detallada acerca del Programa Partner innovaphone.

Más información en: https://www.innovaphone.com/es