Noticias - Actualidad
08
Abr
2022

INNOVAPHONE : Primeras Partner Apps con licencia innovaphone disponibles en el innovaphone App Store

Todas las aplicaciones disponibles se pueden descargar directamente desde la innovaphone App Store.

Valora esta entrada

|

Innovaphone myApps, la plataforma para el trabajo colaborativo que cuenta con una solución de telefonía IP y UCC integrada, amplía sus funcionalidades a través de nuevas Apps disponibles en el innovaphone App Store. Tanto las Apps desarrolladas por el propio fabricante alemán como las desarrolladas por Partners de desarrollo (ambas disponibles en el innovaphone App Store) utilizan un mismo entorno de programación y son, por tanto, perfectas para su integración en la plataforma myApps. Esto trae consigo ventajas tanto para Partner de desarrollo, que pueden comercializar sus Apps a través del App Store innovaphone, como para los clientes, que tienen acceso a una amplia gama de aplicaciones adicionales.

¿Una aplicación específica para el sector hostelero? ¿Una aplicación “Lunch App” para reservar la comida en el comedor de la empresa o servicios de catering? ¿Una aplicación para la gestión horaria y control de accesos a través de una App? El entorno de desarrollo myApps ofrece un framework homogéneo para el desarrollo de aplicaciones, garantizando la misma interfaz desde cualquier dispositivo, además de estándares de seguridad muy elevados. Los Partner de desarrollo tienen acceso a las interfaces de programación (API) utilizadas internamente por innovaphone para el desarrollo de sus propias aplicaciones.

Los programadores pueden entrar en contacto con la comunidad de desarrolladores y con el propio fabricante a través del fórum innovaphone para desarrolladores. «Nuestra App Store es un buen ejemplo de la filosofía myApps: una plataforma abierta que se nutre del intercambio intensivo y la participación activa de los Partner de desarrollo innovaphone. Con cada nueva aplicación, nuestros clientes obtienen funcionalidades adicionales y la plataforma innovaphone myApps es cada vez más diversa y versátil. Nosotros nos encargamos de proporcionar el kit de herramientas”, aclara Dagmar Geer, CEO de la empresa innovaphone.

Innovaphone ofrece diferentes modelos para la monetización de las aplicaciones: aplicación gratuita, comercialización a través de licencias innovaphone o a través del canal de distribución innovaphone. Todas las aplicaciones disponibles se pueden descargar directamente desde la innovaphone App Store.

Al variado ecosistema de Apps de terceros ya disponibles en el innovaphone App Store, se acaban de unir “Sites Manager” y “Wake me up!”, las dos primeras aplicaciones Partner App para myApps con licencia innovaphone desarrolladas por nuestro Partner innovaphone avanzado Mediterranean Consulting. “Si a la capacidad tecnológica de innovaphone, para desarrollar soluciones altamente fiables y disruptivas, junto a un equipo humano excepcional, le sumamos la innovación, la fiabilidad para generar software y servicios IT  de alta calidad de Mediterranean Consulting, dan como resultado una alianza sólida y que perdura en el tiempo, donde el beneficiado directo es el cliente.”, resalta Francesc Xavier Berjano, CEO y fundador de Mediterranean Consulting.

Newsletter


¿Quiere recibir información de la Asociación y actividades organizadas: invitaciones, eventos, lanzamientos etc?