Noticias - Actualidad
07
Feb
2020

INNOVAPHONE: Colaboración entre innovaphone y Poly. Moldeando juntos el puesto de trabajo del futuro.

Stuttgart/ Madrid, 4 de enero de 2020 – innovaphone AG, el especialista alemán en soluciones de trabajo y Comunicaciones anuncia su colaboración tecnológica con Plantronics, Inc. (“Poly” – anteriormente Plantronics y Polycom), una compañía de comunicaciones global cuyos productos impulsan la conexión e interacción colaborativa de las personas al más alto nivel. La atención se centra en la realización de soluciones integrales de alta calidad que rinden la comunicación en el puesto de trabajo aún más cómoda y fiable.

Valora esta entrada

|

«El trabajo en equipos interdepartamentales, interempresariales y transnacionales plantea nuevos retos en términos de exposición al ruido y al estrés. Estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración que acabamos de concluir y que nos permitirá proporcionar a nuestros clientes el mejor apoyo posible en la creación de un entorno de trabajo que fomente la concentración y de bajo impacto. Con su amplio portfolio de soluciones UC, vídeo y audio de alto rendimiento, Poly completa a la perfección nuestra plataforma de trabajo y de comunicación innovaphone myApps”, explica Konstantin Kruse, Director International Sales de innovaphone AG. “Poly es nuestro primer partner 3rd-party para productos SIP que permiten la atenuación automática e inteligente de ruido y ofrecen funcionalidades Poly MeetingAI. Habiendo alcanzado ya un muy buen posicionamiento en Europa, nuestro principal mercado, trabajar con un proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas nos permite dar otro importante paso estratégico hacia la apertura de nuevos mercados,”, resume Konstantin Kruse.

La solución innovaphone myApps video permite realizar conferencias de audio y vídeo ad hoc sin apenas esfuerzo y costos de implementación muy bajos. Los auriculares Poly y los dispositivos de vídeo y audio son completamente compatibles con la solución innovaphone myApps. Poly ve también potencial en la colaboración con innovaphone “Compartimos una visión común: un puesto de trabajo moderno, flexible, versátil y capaz de impulsar la productividad de múltiples maneras. Cada vez más empresas están invirtiendo en soluciones de comunicación en tiempo real. Las interferencias y las distracciones causadas por el ruido en el puesto de trabajo pueden afectar a la productividad. innovaphone y Poly trabajan juntos para desarrollar nuevas soluciones que eliminen las interferencias externas en la comunicación en tiempo real tales como el ruido, la complejidad o la distancia”, confirma Paul Dunne, EMEA Channel Director de Poly.

Las primeras informaciones acerca de la colaboración tecnológica entre Poly e innovaphone fueron dadas durante la primera feria tecnológica interna celebrada por innovaphone en su sede central de Sindelfingen a mediados de noviembre del año pasado, donde Poly estuvo presente como expositor.

Más información en: https://www.innovaphone.com/es/