Infoblox Inc., líder en soluciones de seguridad y de gestión de servicios “core” de red, ha anunciado el nombramiento de Brad Rinklin como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) y vicepresidente ejecutivo de la compañía. Brad Rinklin se une a Infoblox con el objetivo de hacer crecer el negocio de la compañía en torno a sus soluciones basadas en “cloud” y en particular impulsar la nueva estrategia tecnológica de la compañía, denominada Infoblox 3.0, y que consiste en la unificación, en una única plataforma “cloud” nativa, de las diferentes soluciones de seguridad DNS y gestión de servicios core de red, y que está orientada a ayudar a los clientes a migrar la gestión de servicios “core” de red y de seguridad a un entorno “cloud” de forma segura y eficiente. Desde su nuevo puesto, Brad Rinklin reportará directamente al CEO de Infoblox, Jesper Andersen.
Rinklin es un reputado profesional en el mundo de la ciberseguridad, SaaS y “cloud computing”. Cuenta con casi 30 años de experiencia en la creación y desarrollo de áreas de negocio en organizaciones globales y en rápido crecimiento. Brad Rinklin se incorpora a Infoblox desde Carbon Black, la división de seguridad de VMware, donde se ha responsabilizado de dirigir el área de márketing corporativo. También ha sido CMO en Eze Software (SS&C), y CMO/Vicepresidente Senior de Ventas Globales en Akamai.
Sobre su incorporación a Infoblox, Brad Rinklin ha comentado: «Estoy encantado de unirme a Infoblox en un momento tan crucial. Ofrecemos una estrategia tecnológica optima para simplificar las complejidades de administrar y securizar los servicios de seguridad y core de red a medida que éstos se extienden a múltiples nubes. Espero colaborar exitosamente con el equipo de Infoblox para poner en marcha iniciativas que ayuden a los clientes y partners a transformar sus negocios para adaptarlos a un mundo cada vez más híbrido y de múltiples nubes».
Por su parte, Jesper Andersen, CEO de Infoblox, ha comentado: “A medida que las organizaciones vuelven a reactivar sus centros de trabajo presenciales después de los cierres del COVID-19, vemos que el teletrabajo y otros procesos en remoto han llegado para quedarse. Nuestras tecnologías de seguridad DDI y DNS, nativas “cloud”, son componentes básicos que permiten esta transformación en el lugar de trabajo. Es un placer para mí dar la bienvenida a Brad, con su gran experiencia en marketing y creatividad, para que nos ayude a acelerar la demanda de nuestras soluciones».