Autor

Xavier Serra

CEO en Optima Solutions

Resumen

El Enterprise Service Management ya es un hecho al que hay que dar una respuesta ágil. Actualmente el protagonismo ya no solo está en los servicios de TI si no que ahora lo que se ha visto que ha funcionado en el contexto tecnológico se ha trasladado a los servicios de otros departamentos que también requieren de centralización y automatización para agilizar sus procesos.
Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, expondrá el valor de la plataforma de Freshservice. Una solución cloud, amigable, fácil e intuitiva, con tiempos muy rápidos de implantación y que garantizan una gestión 360º de todos los departamentos, no solo de TI si no de cualquier departamento estratégico de una compañía o institución, como RRHH, finanzas, facilites, marketing y ventas.

Optima Solutions

Optima Solutions es una empresa española especializada en soluciones para centros de soporte técnico, gestión de servicios y atención al usuario. Implementa y distribuye tecnologías de helpdesk, servicedesk y soporte remoto aportando valor en proyectos que requieren de omnicanalidad, movilidad, optimización de procesos y automatización en entornos de TI.
Como partner oficial de Freshworks e ISL Online en España es proveedor de servicios de consultoría, setup tecnológico y formación en torno a estas soluciones.
Con más de 15 años en el mundo tecnológico, actualmente cuenta con más de 600 clientes y presencia comercial y de soporte técnico en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Sobre Xavier Serra

Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, es Ingeniero informático por la universidad politécnica de Cataluña y ha desarrollado su carrera profesional en distintas consultoras tecnológicas como formador, desarrollador, preventa, director de proyectos entre otras muchas actividades, experiencia que le ha dado una amplia visión para emprender en 2005 su propio proyecto empresarial con Optima Solutions. Una compañía española, con más de 600 clientes en su haber y especializada en soluciones para helpdesk, centros de soporte y atención de usuarios. Ha tenido la oportunidad de participar como ponente en eventos como eShow, Aslan o Vision 19 dando su particular punto de vista sobre el valor de las tecnologías en la atención al usuario y la gestión de los servicios.

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