Flytech SA anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones basadas en procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación para satisfacer las necesidades de rendimiento cada vez mayores e intensivas para cargas de trabajo en Computación de alto rendimiento (HPC) e Inteligencia artificial (AI).
Como especialista en HPC y centros de datos en la nube de Intel®, Flytech aprovecha los procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación (nombre en clave Ice Lake) en el campo de la supercomputación, ofreciendo un rendimiento líder en la industria para una amplia gama de aplicaciones de IA y HPC.
Los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación brindan un rendimiento excepcional para una amplia gama de aplicaciones diversas y desafiantes de HPC e IA en campos como la fabricación, las finanzas, las ciencias biológicas, las geociencias y más. Las innovaciones en la arquitectura central y la seguridad, además de un ancho de banda de memoria mejorado y un mayor número de núcleos, significan que los usuarios pueden abordar requisitos complejos y liberar el valor de los datos. La tecnología Intel® Speed Select permite la personalización de su infraestructura para satisfacer las necesidades de cada carga de trabajo.
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación son los únicos procesadores de centros de datos con aceleración de inteligencia artificial incorporada, mejorados por las herramientas de ciencia de datos de extremo a extremo de Intel y un ecosistema de soluciones inteligentes. Con tal aceleración de IA incorporada, seguridad mejorada por hardware a través de Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) y optimizaciones para bibliotecas, los usuarios obtienen un rendimiento inigualable y un mejor TCO. Intel® SGX ayuda a proteger el código de la aplicación y los datos mientras se usa desde el borde hasta el centro de datos y la nube pública de múltiples inquilinos, lo que permite una colaboración mejorada mediante el uso de datos compartidos sin comprometer la privacidad.
La Tercera Generación de los procesadores escalables Intel® Xeon® vienen con 8 a 40 núcleos potentes y una amplia gama de frecuencias, características y niveles de potencia. Además, agregan nuevos beneficios con inteligencia artificial integrada y aceleración de cifrado, seguridad mejorada, compatibilidad con PCI-e Gen4, mayor ancho de banda de memoria y capacidad de memoria por procesador hasta 6 TB por procesador/socket.
“Estamos muy contentos de unirnos a Intel® para el lanzamiento de los procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación. Flytech se enorgullece de habilitar a sus clientes con las últimas tecnologías en sus soluciones de alto rendimiento, con el objetivo de proporcionar a los clientes productos rápidos, eficientes y optimizados para la carga de trabajo”, ha afirmado Javier Fernández, Director de Flytech SA. “La aceleración de HPC e IA incorporada y las capacidades de seguridad avanzadas, junto con las mejoras en el ancho de banda de la memoria y un mayor número de núcleos, brindan un rendimiento excepcional del centro de datos”.
“Los innovadores como Flytech, que aprovechan las funciones avanzadas disponibles con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación, ofrecen un nuevo nivel de rendimiento para los clientes de centros de datos modernos”, ha añadido Eoin McConnell, director senior del grupo de plataformas de datos de Intel®. «Esperamos ver lo que los clientes de Flytech pueden lograr con estos nuevos y poderosos procesadores».