Infraestructuras multiGPU para IA

AI Computing AI Platforms Deep Learning

MAY
2020

Eduardo Vales


Director de Proyectos en Flytech
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando nuestro día a día y cómo desde las empresas podemos preparar nuestra infraestructura para aprovechar al máximo todas las ventajas que nos proporciona esta nueva tecnología que está cambiando el mundo.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Eduardo Vales es técnico especialista en electrónica industrial, con una experiencia de más de 20 años en entornos de almacenamiento y servidores. Como Director de Proyectos de Flytech ha realizado e impartido numerosos cursos en todo el mundo sobre almacenamiento y servidores high-end, tecnologías aplicadas a IT y sistemas HPC. En la última década ha conseguido numerosos títulos como mejor ponente en varios eventos, entre los que destacan los organizados por la Asociación @aslan.

Acerca de Flytech

Desde hace más de 30 años, FLYTECH proporciona soluciones informáticas fiables, fáciles de adaptar y 100% personalizadas al cliente. Como empresa de valor añadido, ofrece alta tecnología tanto a grandes cuentas y administración pública como al canal especializado de distribuidores, con asesoramiento, eficiencia y dedicación. Un 60% de nuestra plantilla son ingenieros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Islas Baleares y la zona Noroeste. FLYTECH está en la vanguardia tecnológica ofreciendo soluciones de Almacenamiento Paralelizado, Workstations, Big Data, InifiniBand, Virtualización de Escritorios, GPU, Infraestructuras Virtualizadas, Almacenamiento Definido por Software, entre otras.