Artículo
29
Jul
2021

Conociendo a Alisys, nuevo asociado @aslan

Especializada en soluciones cloud para la relación cliente, robótica, inteligencia artificial y blockchain, Alisys se centra en identificar problemas o situaciones que pueden ser mejorados por medio de la tecnología y diseñar soluciones de software para solventarlos.

Valora esta entrada

|

En la actualidad, la empresa española desarrolla soluciones en dos áreas principales: robótica y plataformas cloud para la relación con el cliente.

Introducing you to the New Era

Desde 2017, Alisys cuenta con un área dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones para robótica. A través de un programa de alianzas, partnership y distribución con los fabricantes más importantes del mundo, Alisys trabaja en potenciar las capacidades de los robots por medio del software y de soluciones tecnológicas en la nube. En este sentido, la empresa ha desarrollado una plataforma para la gestión de robots, drones y dispositivos IoT.

Esta solución, pionera en el mundo, pretende facilitar el despliegue real de la robótica al poner a disposición de las empresas una solución universal que unifica la gestión de flotas de dispositivos con independencia del fabricante y que proporciona soluciones robóticas de valor, adaptadas a las necesidades de las diferentes industrias.

The future in customer experience

Con el objetivo de poner a disposición de las empresas la tecnología que mejora la experiencia de cliente al tiempo que aumenta la eficiencia en más de un 30%, Alisys diseña plataformas en la nube para la relación cliente como contact center, CRM, red inteligente, centralita virtual, chatbots o soluciones de pagos omnicanal PCI, entre otras.

La seguridad, robustez y fiabilidad de sus soluciones le han permitido ganarse la confianza de grandes compañías nacionales e internacionales y organismos públicos. Vodafone, el Gobierno de España, Sodexo, Carglass, Just Eat, Bosch, Fundación ONCE, Sacyl o Televida, son algunos de los clientes de la empresa.

Después de más de 20 años de experiencia, Alisys apuesta por la internacionalización, la innovación y el diseño de soluciones que repercutan en el bienestar de las personas y de la sociedad como pilares de su modelo de negocio.

La compañía centra su actividad comercial en Europa, América Latina y África y cuenta con un equipo formado por más de 160 profesionales dedicados a investigar, diseñar e implementar soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas y optimizan los procesos.

Alisys forma parte de la Red Española y está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidades para alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados y adoptar medidas en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Eduardo Gómez
Alisys
CEO