¿Dónde se almacenan tus datos? ¿Tienes que seleccionar dónde se almacenan los datos, especialmente en un determinado país? La demanda de almacenamiento de archivos en la nube con un alto rendimiento es en todo momento muy elevada. Con el fin de ayudar a empresas como la tuya a migrar incluso las cargas de trabajo más exigentes a Google Cloud, NetApp se complace en anunciar la compatibilidad con ocho regiones más de Google Cloud en todo el mundo. Actualmente contamos con 27 centros de datos en todo el mundo que ofrecen la seguridad, el rendimiento y la escalabilidad que requieren los clientes empresariales.
Nuestra red de centros de datos que se expande con gran rapidez proporciona ahora Cloud Volumes Service de NetApp para Google Cloud a clientes de todo el mundo en estas regiones: Delhi (Asia-South2), Las Vegas (US-West4), Melbourne (Australia-Southeast2), Bombay (Asia-South1), Osaka (Asia-Northeast2), Toronto (Northamerica-Northeast2), Varsovia (EU-Central2) y Zúrich (EU-West6). Con estos centros de datos que se acaban de añadir, el almacenamiento de archivos empresariales se encuentra ahora disponible en una región próxima a tu ubicación, lo que te proporciona protección frente a desastres naturales y otras interrupciones regionales a la vez que se cumplen los objetivos gubernamentales y de soberanía empresarial.
Cloud Volumes Service cumple los requisitos del RGPD
Nuestros centros de datos cumplen por completo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y los estrictos requisitos de los gobiernos sobre soberanía de datos. Las empresas que están vinculadas por las regulaciones de soberanía ahora se benefician de varias ubicaciones para NetApp® Cloud Volumes Service, uno de los servicios que crecen con más rapidez de la cartera de Google Cloud.
Migra tus aplicaciones críticas para el negocio con Cloud Volumes Service
Cloud Volumes Service es un servicio nativo totalmente gestionado de Google Cloud que se basa en la sólida tecnología de NetApp. Ofrece el almacenamiento de archivos de rendimiento ultraelevado que necesitan los clientes empresariales para migrar a la nube incluso las cargas de trabajo más exigentes. Piensa en SAP, HPC, VDI y bases de datos como SQL. Cloud Volumes Service proporciona un rendimiento en la nube como el que tienes on-premises o aún mejor. Exactamente lo que has estado esperando.
Sabemos que gestionar el entorno de almacenamiento en la nube, especialmente el rendimiento, puede suponer todo un reto. Cloud Volumes Service ofrece la escalabilidad y el rendimiento que necesitan tus aplicaciones empresariales, integrado en Google Cloud Platform, para hacer más fácil la gestión. El escalado vertical y horizontal de tus recursos de almacenamiento en la nube es rápido y sencillo, sin requerir formación especial ni cambios de código complicados. Obtendrás estas funcionalidades con una disponibilidad del 99,99 % tanto para entornos de archivos Windows como Linux.
Observa cuáles son las nuevas regiones a medida que continúa nuestra expansión
Seguimos ampliándonos a regiones de todo el mundo en respuesta a la creciente demanda de Cloud Volumes Service. Actualmente contamos con centros de datos en EE. UU., Canadá, Europa, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Asia Pacífico, incluidos Japón, Singapur, India y Australia. Añadimos continuamente nuevas regiones y nuevos países.
Empieza a usar Cloud Volumes Service
Únete a los muchos clientes empresariales que han estado consumiendo petabytes de este servicio nativo de almacenamiento de archivos en la nube de alto rendimiento, baja latencia, escalable y seguro de Google Cloud. Empezar es fácil. No hay que firmar nuevos contratos y nuestro servicio se factura directamente en virtud de tu compromiso monetario anual de Google. Experimenta un rendimiento en la nube como el que tienes on-premises o aún mejor.