Autor

Gerardo Laplana

CEO en Optima IT

Resumen

Con la llegada de la pandemia ha llegado también el trabajo remoto generalizado y los equipos técnicos tienen más difícil la comunicación entre ellos y los clientes.
La utilización de un sistema de tickets para la gestión de incidencias nos permite controlar en qué clientes estamos trabajando y la posibilidad de que varios técnicos se ocupen de una o varias incidencias de manera secuencial o simultánea.
Gerardo Laplana, experto en sistemas de ticketing de Optima IT explicará detalladamente todas las opciones que las herramientas potentes de gestión de incidencias nos ofrecen.

Optima IT

Somos un mayorista de informática especializado en herramientas MSP y de servicios gestionados.
Nuestros clientes son empresas de informática y telecomunicaciones. El objetivo es ayudarlas a reducir costes y mejorar sus beneficios a través de estas herramientas que optimizan procesos y consiguen mejorar la productividad.
Ayudamos a los distribuidores a poner en marcha líneas de negocio que aportan servicios a sus clientes y contratos recurrentes para ellos.

Sobre Gerardo Laplana

Gerardo Laplana CEO del mayorista Optima IT, lleva más de 15 años introduciendo y desarrollando nuevas soluciones TI en el mercado español. Acronis, G Data, Datto, Autotask y Solarwinds MSP son solo algunos de los ejemplos de marcas con las que ha colaborado hasta ahora tanto desde los departamentos técnicos siendo CTO, como en los departamentos de desarrollo de negocio. Su especialidad es comprender y adelantarse a las necesidades del mercado y orientar a los distribuidores para sacar el máximo partido de sus empresas.

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