Optima IT

Somos un mayorista de informática especializado en herramientas MSP y de servicios gestionados.
Nuestros clientes son empresas de informática y telecomunicaciones. El objetivo es ayudarlas a reducir costes y mejorar sus beneficios a través de estas herramientas que optimizan procesos y consiguen mejorar la productividad.
Ayudamos a los distribuidores a poner en marcha líneas de negocio que aportan servicios a sus clientes y contratos recurrentes para ellos.

OPTIMA IT: Las empresas con ingresos recurrentes resisten mejor las épocas de crisis

Es difícil esquivar una crisis cuando tu marco de operaciones está en un único país.
Leer más

Cómo hacer la transición de MSP a MSSP y diferenciar sus servicios

Optima IT, mayorista de valor añadido (VAD) especialista en herramientas de Servicios Gestionados estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2019.Los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Optima IT presentará las novedades de la compañía SolarWinds MSP especializada en software RMM, PSA, Disaster Recovery y de control de riesgos y seguridad.Este tipo de tecnologías permiten ofertar a nuestros clientes una serie de servicios de pago recurrente sin realizar una inversión previa y crecer al ritmo que nuestra empresa necesita.Los asistentes nos encontraran en el Stand 36 así como en la conferencia titulada ‘Conviertete en un MSSP – Managed Security Service Provider’ presentada por Lindsey Simpson, MSP Channel Sales Executive de Solarwinds MSP. En esta charla Lindsey nos presentara una serie de ideas clave para poner en marcha, con poco esfuerzo, un negocio de seguridad gestionada utilizando las herramientas de Solarwinds MSP.
Leer más

Defender lo más valioso

Si hace diez, más bien quince, años era suficiente un antivirus para estar tranquilo. A día de hoy es claramente insuficiente
Leer más

LOCALIZACIÓN


Beethoven 15 - 4º