Noticias - Actualidad
17
Feb
2023

ZALTOR actualiza su catálogo con NAKIVO

La solución de Backup y Disaster Recovery protege los datos y las aplicaciones (como Microsoft Office 365) de más de 23.000 empresas a nivel mundial.

Valora esta entrada

|

Zaltor, mayorista especializado en software y servicios gestionados, actualiza su portfolio de soluciones con NAKIVO, especializados en Backup y Disaster Recovery para la protección y recuperación de información ante amenazas de seguridad como ransomware.

NAKIVO protege los datos y las aplicaciones corporativas. Su enfoque integrado de protección de datos garantiza la seguridad de las aplicaciones, así como las informaciones críticas. Actualmente, más de 23.000 empresas de todo el mundo protegen sus datos críticos con NAKIVO Backup & Replication.

La solución incorporada por Zaltor, cuenta con funciones que son líderes en el sector. A destacar especialmente las siguientes:

  • Licencias perpetuas y de suscripción que permiten adaptarse al cliente
  • Compatibilidad con múltiples plataformas físicas, virtuales, NAS, de SaaS y en la nube
  • Opciones flexibles de instalación
  • Almacenamiento de respaldo por niveles en la nube y en cinta
  • Recuperación granular, completa e instantánea
  • Automatización de la recuperación ante desastres
  • Supervisión de la infraestructura informática

NAKIVO está muy bien valorada para una protección de datos superior, por ejemplo, para Microsoft Office 365, incluyendo Microsoft Teams, Exchange Online, OneDrive Empresa y Sharepoint online. La recuperación de los elementos es instantánea, lo que permite la continuidad en la productividad y los flujos de trabajo. Sin olvidar que su búsqueda avanzada cumple con las solicitudes legales y de cumplimiento.

La protección incluye tanto entornos físicos como virtuales, local y Cloud, en licenciamiento tradicional como SaaS para ofrecer servicios gestionado. NAKIVO ofrece respaldo y replicación incrementales, basados en imágenes y coherentes con las aplicaciones. Y supone un ahorro de hasta 4.000 puntos de recuperación por cada respaldo; con almacenamientos de respaldos local y fuera del sitio (tanto en cinta como en la nube). También cuenta con una programación y automatización sencillas de cualquier tarea y un rendimiento mejorado sin congestiones de la red.

Otro de los aspectos muy valorados es su coste, flexible y asequible. La elección entre varias ediciones permite a los clientes obtener el nivel de protección de datos ideal al precio más adecuado. Asimismo, las licencias perpetuas y de suscripción permiten adaptarse a la infraestructura y las necesidades en cada momento. Y, finalmente, el programa de intercambio “trade-in” permite ahorrar a través de actualizaciones competitivas a NAKIVO Backup & Replication.

“La integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal, resuelven los problemas de forma rápida y eficiente con flexibilidad en licenciamiento y posibilidades técnicas”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Por último, cabe reseñar la calidad de la asistencia técnica de NAKIVO unida al equipo de Zaltor. El cliente cuenta con un soporte centrado en maximizar la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario, disponible para ayudar en cualquier momento a clientes de todo el mundo. De hecho, ofrece una asistencia disponible directamente desde la interfaz de la solución.