Noticias - Actualidad
31
Ago
2018

YOIGO: Fibra Gratis y Doble de GB por el mismo precio en la vuelta al cole de MASMOVIL

Amplía su atractiva oferta de móviles desde 0 euros para los clientes de las tarifas convergentes

Valora esta entrada

|

MASMOVIL, el operador con las mejores tarifas convergentes del mercado, quiere que la vuelta a casa después de las vacaciones de verano sea lo más agradable y ahorrativa posible y, para eso, ha decidido lanzar unas ofertas muy atractivas tanto en fijo como en móvil.

En primer lugar, MASMOVIL va a multiplicar por dos los datos en sus principales tarifas: MAS 5 GB, 8 GB y 12 GB, hasta final de año. Esta oferta se aplicará a los clientes actuales que lo soliciten y a los clientes nuevos que contraten alguna de estas tarifas entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre.

La promoción de GB dobles se aplica a los clientes que opten por contratar un paquete convergente, a los que deseen una línea adicional para un familiar o un amigo y en líneas móviles de contrato con sólo móvil.

Esta oferta no implica ningún compromiso de permanencia o penalización para los clientes que la disfruten.

Más y mejores terminales desde 0 €

Además, como no solo de GB vive el hombre, MASMOVIL también ha decidido ampliar su atractiva oferta de terminales. Por ejemplo, los clientes que contraten un paquete convergente podrán escoger de forma completamente gratuita un Samsung J5 2017 o la tablet Lenovo TAB3 7 Plus.

Además, los clientes que necesiten una línea adicional y elijan las tarifas MAS 5 GB, MAS 8 GB ó MAS 12 GB, podrán beneficiarse de una variedad de teléfonos o tablets a un precio realmente competitivo.

Se puede consultar toda la oferta de móviles a partir de hoy en la web. 

 Y aún hay más… ¡Ofertas y líneas gratis en convergencia! 

Además, MASMOVIL continúa manteniendo vigentes atractivas promociones para el hogar:

– 30% de descuento para siempre sobre las líneas adicionales que se asocien a un paquete convergente.

– Fibra 300 gratis durante 3 meses.

– 2 líneas móviles extra gratis para siempre a los clientes que tengan un paquete convergente.

Los mejores precios en los servicios, las ofertas más atractivas de terminales y, como siempre, la predictibilidad en la factura, forman parte de nuestras novedades de la vuelta al cole.”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing de MASMOVIL. 

Sobre MASMOVIL

——————————————————————————————————————————-

MASMOVIL, operador con la mejor oferta convergente del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya.