Noticias - Actualidad
09
Abr
2021

WESTCON ¡Te invitamos al Extreme Cloud IQ Test Flight! Jueves 29 de abril | 10:00 – 12:00

Por asistir a este webinar consigue un punto de acceso AP-305C con una subscripción “ExtremeCloud IQ Pilot“ de un año.

Valora esta entrada

|

Te ayudaremos a familiarizarte con la solución para entornos wireless de Extreme denominada ExtremeCloud IQ y te explicaremos cómo configurar los puntos de acceso y a utilizar el entorno Cloud para su gestión.
¡No te lo puedes perder! 

También dedicaremos unos minutos al final del evento a comentar las últimas novedades de Extreme Networks. ¡Regístrate aquí! *IMPORTANTE: Para poder participar en el evento, deberás registrarte antes del viernes 23 de abril.

Y además…¡Al final del evento podrás optar a llevarte una de las cajas regalo que tenemos preparadas para ti!

Desde Westcon y Extreme queremos que puedas disfrutar de las mejores experiencias con quien tú quieras ahora que se van aproximando las festividades. Así que realizaremos un pequeño juego al final de la sesión, en el que los partners de Westcon que obtengan las mejores puntuaciones por contestar un mayor número de respuestas correctamente, recibirán una caja regalo. * Ver términos y condiciones.

¡También podrás recibir un desayuno en casa! Para todos aquellos que se registren y asistan al evento, podrán disfrutar de un completo desayuno que enviaremos el día del webinar. ¡Pon en marcha tu AP 305C y sácale el máximo partido!

PROGRAMA:

  • Bienvenida.
  • Creación de una cuenta de XiQ.
  • On-boarding del AP 305C.
  • Demo Planner-aprende a realizar un Site Survey desde XiQ.
  • Aspectos de seguridad WLAN.
  • Network Policies: qué son y cómo se usan.
  • Creación de una Network Policy sencilla basada en un SSID con PSK.
  • Creación de una Network Policy más avanzada basada en un SSID con PPSK.
  • Otros temas avanzados en función del tiempo disponible.
  • Demo de XiQ y sus principales funciones.

 

*Términos y condiciones
1. Al participar en esta actividad, todos los participantes y ganadores aceptan los siguientes términos y condiciones, tal y como lo interpreta Westcon-Comstor, cuya decisión con respecto a cualquier disputa será definitiva y vinculante.
2. Para poder participar, los participantes deberán ser personas físicas registrados como partners de Westcon, ser mayores de 18 años y residentes legales en el territorio español.
3. Con el fin de garantizar la transparencia de esta actividad, no podrán participar en la misma los empleados o sus familiares de las entidades mercantiles Westcon-Comstor, Extreme Networks u otro mayorista.
4. La puntuación se asignará en función del número de respuestas correctas y de la velocidad de respuesta.
5. Solo habrá un ganador por sesión y solo podrá recibir el premio una única vez.
6. En caso de un posible empate en el primer puesto, una vez finalizado el juego, se realizarán preguntas extra hasta conseguir el desempate.
7. Si la persona que haya resultado ganadora en una sesión, vuelve a ganar en otra, se asignará el premio al siguiente participante que haya obtenido una mayor puntuación.
8. Desde Westcon contactaremos con cada ganador para determinar los detalles del envío.
9. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.
10. Westcon-Comstor se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de enmendar, modificar o cambiar estas reglas y de posponer, suspender o cancelar esta actividad o cualquier aspecto de la misma, sin aviso, en cualquier momento, por cualquier razón.