Noticias - Actualidad
08
Abr
2020

WESTCON: Meraki Go de Cisco

COMSTOR,  distribuidor de toda la gama Meraki Go.

Valora esta entrada

|

Meraki Go de Cisco es la nueva incorporación a nuestro portfolio de servicios de Meraki. Se trata de una completa y potente línea de productos de networking específicamente diseñada para satisfacer las necesidades del creciente número de pequeñas empresas que requieren un acceso wifi rápido, seguro y fiable.

Meraki Go está disponible en Europa.
(Actualmente no disponible en Emiratos Árabes Unidos, África y Sudáfrica)

Perfecto para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas no siempre cuentan con un equipo de IT para implementar y gestionar sus infraestructuras y Meraki Go proporciona la manera más sencilla de instalar una solución de networking. Meraki Go satisface las necesidades de las empresas que solo quieran «comprar, retocar y controlar», siendo una gran oportunidad para los partners enfocados en pymes.

Características de Meraki Go

Precio económico
Capta a clientes que hayan descartado los productos Cisco Meraki por cuestiones de precio

Nivel empresarial
Las mismas tecnologías que utilizan las grandes empresas, ahora disponibles a un precio económico y de fácil instalación para todas las pymes.

Compra E-Commerce
Disponible de forma rápida y sencilla, a través de la plataforma de E-Commerce de Comstor: Partnerview

Contacto indirecto
Se gestiona mediante la app móvil de Meraki Go, se añade en un sencillo proceso de instalación que dura menos de 10 minutos y no requiere experiencia previa en IT.

Descarga la guía Meraki Go de Comstor

Contacta con tu AM de Comstor para saber cómo realizar la compra a través de nuestra plataforma de E-Commerce: Partnerview.

Herramientas de formación de Comstor

Meraki Go- Unboxing: Nuestros especialistas técnicos Nico y Thomas realizan el unboxing de Meraki Go para que puedas ver exactamente qué contiene. El vídeo también incluye algunos pasos para la instalación del hardware de manera sencilla.

Meraki vs Meraki Go: Un vídeo que realiza una comparación directa entre Meraki y Meraki Go, explicando las diferencias de una manera simple.

Más información sobre Meraki Go

Más información en: http://es.westcon.com/