Noticias - Actualidad
20
Mar
2020

WESTCON: Kit de conexión en remoto con ExtremeCloud IQ

Kit Portátil de Extreme para oficinas remotas.

Valora esta entrada

|

ExtremeCloud ™ IQ: una nueva generación de gestión en la nube

El Kit Portátil de Extreme es una solución dirigida a una implementación rápida de redes de delegaciones de oficinas. Proporciona una capacidad de «trabajar en cualquier lugar», y ofrece capacidades de red esenciales para conectarse, proteger y gestionar sitios de red remotos, así como administrar a los teletrabajadores.

Tanto si se necesita una solución por unas horas, unos días o incluso por algunos años, proporciona la funcionalidad necesaria para ofrecer una experiencia de clase empresarial para todos los usuarios conectados, donde sea que se encuentren.

El Kit Portátil de Extreme incluye:

  • Potente router SD-WAN, que admite conectividad WAN flexible, capacidades VPN seguras, soporte integrado de LAN / PoE y soporta stateful firewall.
  • La tecnología Wi-Fi más novedosa: la más alta eficiencia y seguridad de Wi-Fi 6 que ofrece radios programables, gestión de RF dinámica, soporte a WPA3 y mucho más.

Gestión simplificada desde el Cloud, que optimiza cada aspecto de la operación de IT desde la instalación al soporte; disponible en subscripciones de 1,3 y 5 años.