Unlocking the Potential of Software de Acesso Remoto

Congreso&EXPO ASLAN2023
Autor

Luis Miguel Álvarez Adán

Account Executive en Anydesk

AnyDesk

Tres pioneros de la tecnología que comparten una visión
La historia de AnyDesk comenzó en 2012 con tres pioneros de la tecnología que compartían una visión: desarrollar un software de escritorio remoto de alta velocidad y máxima seguridad que con el tiempo se convertiría en una de las soluciones líderes del mercado. Pusieron en práctica su visión creando un códec proipio, DeskRT, que permite una colaboración prácticamente sin latencia. Tanto si el usuario se encuentra al final del pasillo como al otro lado del mundo. Con el apoyo de un inversor privado pudieron fundar la empresa AnyDesk Software GmbH en 2014.
Excelencia en software hecho en Alemania
Hoy en día, el software AnyDesk ha sido descargado más de 600 millones de veces y con la confianza de más de 120.000 clientes en todo el mundo. Desde su fundación en 2014, AnyDesk ha experimentado un viaje único, pasando de ser una start-up a una scale-up. Un punto importante que no ha cambiado desde 2014 es la pasión compartida por el producto en todos los departamentos de AnyDesk.

Sobre Luis Miguel Álvarez Adán

Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey (MX), con residencia en Alemania desde hace 6 años, inicié mi carrera en la industria de la movilidad, representando a mi empresa en negociaciones in situ con proveedores en España y Portugal. Me uní a AnyDesk en el 2022 para liderar las compras directas en grandes cuentas con empresas Españolas. Mi prioridad es siempre, crear relaciones cercanas con mis clientes basadas en la confianza y el beneficio mutuo

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: