Autor

Daniel Asensio Sánchez

Country Manager en Wildix

Resumen

UC&C es la tecnología clave que permite construir el Digital Workplace que buscan las empresas y así conseguir una mayor eficiencia y productividad. Además de ser el eje central que canaliza la integración del universo de herramientas de trabajo de una empresa, permite construir un puesto de trabajo inteligente con un importante ahorro de costes para las empresas.

Wildix

Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.

Sobre Daniel Asensio Sánchez

Daniel Asensio es Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, y MBA por la EAE. Ha desarrollado su carrera profesional en Operadores de Telecomunicaciones como BT, Orange y Colt Technology. Actualmente desarrollando la red de Partners de Wildix España

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: