Noticias - Actualidad
29
Jul
2022

TP-LINK lanza Deco XE75, el nuevo sistema Router Wi-Fi 6E Mesh que asegura la máxima cobertura y seguridad para todo el hogar

Compatible con la tecnología Wi-Fi 6E Mesh, Deco XE75 permite disfrutar del mejor rendimiento de la señal inalámbrica a alta velocidad y sin cortes.

Valora esta entrada

|

TP-Link®, proveedor global número 1 de dispositivos de red para usuarios y empresas, amplía su gama de routers Mesh Deco con su nuevo modelo XE75, la mejor opción para asegurar la conexión a Internet en toda la casa, de manera estable, rápida y segura gracias a la tecnología Wi-Fi 6E Mesh.

 

Cada vez en los hogares hay más dispositivos conectados a Internet, y los contenidos que visualizamos, compartimos y descargamos pesan más. Todo esto, añadido a la propia estructura de las viviendas, con zonas muertas donde la cobertura del router principal pierde calidad o no llega, hace necesario el uso de dispositivos Wi-Fi que lleven la señal más lejos, con más potencia y sin cortes. Deco XE75 es la solución a estas situaciones, pues gracias al Wi-Fi de nueva generación da la máxima cobertura a superficies de hasta 668 m2 (el pack de 3 dispositivos) y hasta 510 m2 (el pack de dos), eliminando las zonas donde antes no llegaba la conexión.

 

Cobertura estable de alta velocidad

Deco XE75 crea una red de acceso a Internet de máxima velocidad para todo el hogar (hasta 200 dispositivos conectados a la vez) al emplear las tres bandas juntas y alcanzar una velocidad de hasta 5400 Mbps en total (2402 Mbps en la banda de 6GHz y 5GHz y 574 Mbps en la de 2,4GHz). La versatilidad del producto le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.

 

No importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, si se comparte contenido multimedia en streaming 8K/4K o si se descargan o se suben archivos pesados, Deco XE75 permite disfrutar del máximo rendimiento de la señal Wi-Fi, sin congestión ni interrupciones.

 

Asimismo, el router Deco XE75 utiliza la tecnología Wi-Fi Mesh y la Inteligencia Artificial para automatizar las conexiones en la red doméstica -que funciona bajo un único nombre y contraseña-, asegurando las señales más fuertes posibles en todo momento para cada dispositivo, y asegurar una conexión a Internet permanente en todo el hogar.

 

Red Segura para toda la familia

Este nuevo modelo, como hace TP-Link con toda su gama de productos para la red del hogar, integra las funciones de seguridad HomeShield que protegen la red y sus datos en tiempo real, establece potentes controles que limitan el acceso no autorizado de niños e invitados y asegura la privacidad de cada uno de los dispositivos ante ciberamenazas.

 

La aplicación para móviles Deco permite configurar el nuevo sistema Wi-Fi Mesh en pocos minutos desde casa o fuera de ella. A través de la App se puede gestionar toda la red; configurar, administrar, monitorizar y priorizar según sea necesario todos los dispositivos conectados; y configurar una red de invitados.

 

Compatibilidad universal

El router Wi-Fi 6E Mesh Deco XE75 es compatible con todos los demás modelos Deco de TP-Link. La finalidad de esta compatibilidad es poder formar una red Mesh rápida y segura que amplíe la cobertura de Wi-Fi Mesh en cualquier momento agregando más dispositivos Deco.