Noticias - Actualidad
09
Abr
2021

TP-LINK fue reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Acceso LAN cableada e Inalámbrica

Por segundo año consecutivo TP-Link figura en el Cuadrante Mágico de Infraestructura de Acceso a Redes LAN por cable e inalámbricas y en el de Capacidades Críticas para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e inalámbricas.

Valora esta entrada

|

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora e investigadora tecnológica Gartner posicionó a TP-Link como operador especializado en su Cuadrante Mágico 2020 para Infraestructura de acceso a LAN cableada e inalámbrica. Dicho informe, publicado el pasado mes de noviembre, tiene en cuenta a proveedores que ofrecen sus soluciones tecnológicas de hardware y software a empresas que necesitan poseer una conectividad centralizada en todas sus sedes.

Este es el segundo año consecutivo en el que TP-Link aparece reflejado en el Cuadrante Mágico para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e Inalámbrico, * y las Capacidades Críticas para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e Inalámbrico. ** En los últimos años, TP-Link cuenta con un crecimiento profesional significativo a nivel global, integrando productos y soluciones de software para todo tipo de redes empresariales independientemente de su tamaño. La funcionalidad de sus productos hace que se adapten perfectamente tanto a PYMES como a grandes empresas.

Los productos empresariales incluyen Omada Cloud SDN, banda ancha inalámbrica Pharos Wireless, routers SafeStream Business y switches JetStream y LifeWave, ideales para sectores como la hostelería, la educación o el retail, entre otros.

«Este reconocimiento por segundo año consecutivo se produce gracias a nuestro excepcional equipo de I+D y a la confianza de nuestros socios y clientes que han adoptado nuestras soluciones de red«, aseguró Pingji Li, Gerente General del Departamento de Negocios de Red de TP-Link. «Continuamos desarrollando dispositivos de acuerdo con nuestra misión: aprovechar las ventajas de la última tecnología disponible para todos y capacitarlos para crear un estilo de vida que sea simple, inteligente y conectado«.

Por si esto fuera poco, la firma líder en investigación IDC en su informe WLAN Tracker clasificó a la empresa como proveedor número uno a nivel mundial durante 9 años consecutivos basándose en envíos internacionales (Segundo Trimestre 2020)***.

Con una reputación probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link mantiene su liderazgo en el mercado WLAN esforzándose por satisfacer las necesidades de red tanto para particulares, como para empresas.

Si deseas ampliar información sobre TP-Link, puedes visitarnos en www.tp-link.com/es o seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en el blog de TP-Link.

*Fuente: Gartner, “Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure”, Boll Menezed et al., 4 de noviembre de 2020.

**Fuente: Gartner, “Critical Capabilities for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure”, Christian Canales et al., 10 de noviembre de 2020.

***Fuente: IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Segundo Trimestre 2020.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.