Noticias - Actualidad
05
Abr
2021

TP-LINK confía en Esprinet para la distribución de sus soluciones Business Networking en España

El Grupo Esprinet cuenta con una extensa red de clientes entre los que se encuentran integradores y resellers de informática y electrónica de consumo, incluidos pequeños comerciantes y tiendas independientes, entre otros.

Valora esta entrada

|

TP-Link anunció el pasado 14 de octubre la firma de un acuerdo de distribución con Esprinet, uno de los principales mayoristas de tecnología de la información y electrónica de consumo del sur de Europa.

Gracias a este acuerdo, Esprinet ha conseguido ampliar su gama de productos y soluciones de networking con una marca líder como TP-Link que, gracias a su nuevo partner, podrá incrementar su presencia en el mercado, especialmente en el segmento SMB.

Dicho acuerdo puso de relieve la clara apuesta de Esprinet por la comercialización de productos y servicios de-TP Link, con las soluciones de consumo, hogar conectado, así como SMB, donde la compañía ha puesto un foco importante con la introducción de la nueva línea Omada SDN. El Grupo Esprinet cuenta con una extensa red de clientes entre los que se encuentran integradores y resellers de informática y electrónica de consumo, incluidos pequeños comerciantes y tiendas independientes, entre otros. Esprinet asegura a TP-Link una implantación total en toda España y amplía las posibilidades verticales de negocio.

Gracias a este acuerdo con Esprinet, en TP-Link vamos a conseguir aumentar nuestra presencia en el mercado SMB a través de nuestras soluciones tecnológicas, que sin duda aportarán el valor, la eficacia y la innovación que necesitan las empresas”, explicó Álvaro Ausín, Director de Ventas y Canal de TP-Link España.

Con la incorporación de los productos de TP-Link en nuestro portfolio, hemos conseguido fortalecer nuestra oferta de productos de networking, aportando valor al canal y brindando nuestra sólida experiencia al fabricante”, aseguró Enrico Rossitto, Market Area Director de Esprinet.

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana que suministra dispositivos a más de 170 países y brinda servicios a millones de personas en todo el mundo.

Esprinet es una compañía líder para la distribución de Tecnología de la Información y Electrónica de consumo a resellers IT, VAR, Integradores de Sistemas, negocios especializados, retailers y portales de comercio electrónico en los países del sur de Europa.