Noticias - Actualidad
07
Nov
2022

TP-LINK abre la nueva era Wi-Fi 7 con la presentación de su nueva gama de productos

El próximo 14 de noviembre, TP-Link organiza un evento de lanzamiento desde Los Ángeles en el que presentará sus productos Wi-Fi 7 con los que abrirá una nueva época para la conectividad inalámbrica.

Valora esta entrada

|

La digitalización y el avance tecnológico, así como nuestro propio estilo de vida junto al incremento de una mayor demanda de trasmisión de datos online, ha hecho que la red juegue un papel vital en nuestros hogares y trabajos e, incluso, en el mundo.

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, es la columna vertebral de la conectividad inalámbrica, por lo que, en su afán por seguir ofreciendo una experiencia de acceso a internet sin precedentes, abrirá una nueva era para las conexiones en entornos domésticos y empresariales con el esperado Wi-Fi 7.

El próximo 14 de noviembre, la compañía llevará a cabo un evento de lanzamiento online en el que desarrollará el funcionamiento y los puntos clave de Wi-Fi 7, mostrando sus dispositivos equipados con esta tecnología que es la más avanzada hasta la fecha. Además, dará a conocer algunos de sus diseños y productos nunca vistos antes. El acto se retransmitirá en la propia página de TP-Link.

Wi-Fi 7, la revolución de las conexiones

Tras la aparición del Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E, tecnologías que surgieron para dar una respuesta más eficiente a un mayor consumo de datos derivado de las compras online, la comunicación, el trabajo en casa y en la oficina o los videojuegos online, el estándar Wi-Fi, también conocido como 7802.11be, llega ahora para revolucionar el mundo de las conexiones inalámbricas a internet.

Esta nueva tecnología satisfacerá las necesidades del estilo de vida de la población, cada vez más conectada, en el que el streaming, las redes inalámbricas más sofisticadas y un mayor número de aplicaciones de transmisión de datos tienen una presencia destacada. Wi-Fi 7 mejora el rendimiento inalámbrico de la red con tecnología, diseño y funciones superiores, por lo que se convertirá en una revolución para la sociedad y en la tendencia del futuro en el ámbito de la conectividad.

TP-Link apuesta por el Wi-Fi 7

TP-Link cuenta con una amplia gama de productos tanto para particulares como para empresas, así como productos enfocados en la vigilancia y en la domótica, todos ellos con un denominador común: la conectividad. La compañía es consciente del potencial de esta tecnología de vanguardia, por lo que de forma progresiva irá adaptando y equipando sus nuevos dispositivos con Wi-Fi 7 para proveer a sus clientes de un acceso a internet con velocidades hasta cuatro veces más rápidas que el Wi-Fi 6, una latencia 100 veces más baja y una capacidad 5 veces superior.

Te invitamos el próximo 14 de noviembre a las 19h a descubrir todas las ventajas de Wi-Fi 7 y ser parte de la revolución.

Sigue el evento en este enlace.