Tech Data (Nasdaq: TECD) ha anunciado que ofrece la gama de productos Insight de NETGEAR a través de StreamOne, el marketplace para Cloud de Tech Data, posibilitando con ello que las pequeñas y medianas empresas europeas gestionen suscripciones a través de un proceso online simplificado que incluye pedido, aprovisionamiento, facturación y renovaciones.
NETGEAR Insight permite a los partners del canal crear un verdadero ecosistema de red inteligente con una solución completa y remota de gestión de red y dispositivos. Insight permite que las empresas gestionen y supervisen el hardware y los servicios de forma remota empleando su portal Cloud o la aplicación móvil Insight, además de ofrecer una configuración plug-and-play con una experiencia de usuario simplificada. La aplicación Insight, que proporciona una gran variedad de configuraciones y escenarios de redes, es compatible tanto con las redes más básicas como con entornos multiinquilino y multirrol.
“Combinando NETGEAR Insight y StreamOne, nuestro potente marketplace Cloud, hacemos posible un proceso de extremo a extremo para partners de PYME, MSP, VAR, integradores de sistemas y sus clientes para acelerar su transformación digital, desarrollar sus negocios y llevar al mercado soluciones innovadoras”, ha señalado Dominique Meyer, vicepresidente para Europa de PC y periféricos de Tech Data. “NETGEAR Insight fortalece y complementa nuestro amplio porfolio de redes con una solución de gestión basada en Cloud centrada en MSP y resellers que ayuda a las empresas a hacer frente a los retos que plantea la gestión de redes en un mundo en el que el aprovisionamiento remoto de servicios es práctica habitual”.
“Nos ilusiona colaborar con Tech Data para ofrecer NETGEAR Insight en StreamOne Cloud Marketplace”, ha señalado Gary Newson, responsable de marketing para EMEA de NETGEAR. “Insight proporciona gestión remota unificada para dispositivos gestionados por NETGEAR Insight desde una única interfaz. La gestión remota se está convirtiendo en norma, por lo que esta asociación llega en el momento idóneo para PYME que desean actualizar sus empresas con una solución de gestión de red completa y sin complicaciones”.