30
Nov
2018

SARENET pone en marcha una nueva delegacion en andalucia y ofrece cobertura de fibra optica en todo el territorio nacional

Se trata de un paso más en su estrategia de crecimiento, en la que destaca su red de más de 300 partners para la venta indirecta.

Valora esta entrada

|

Sarenet, el operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas y con más experiencia de cuantos hoy desarrollan su actividad en España, ha puesto en marcha una nueva delegación en Andalucía.
De esta forma Sarenet, cuya sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio, cuenta ya con delegaciones propias en Barcelona, Madrid y Valencia, a las que se viene a sumar ahora la de Andalucía.

Esta decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio nacional, tanto directamente -la compañía dispone de una cartera compuesta por más de 4500 empresas- como a través de terceros.

En este sentido, Sarenet cuenta ya con más de 300 partners entre distribuidores e integradores, que ofrecen sus servicios de conectividad, telefonía IP y movilidad, o los servicios de Cloud de proximidad, prestando la máxima flexibilidad a las empresas para montar entornos complejos sin costosas inversiones.

La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y muy flexible.

Un aspecto a destacar en sus objetivos de crecimiento es que la compañía ofrece ya sus soluciones (tanto en venta minorista como mayorista) de Fibra Óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha), en todo el territorio nacional. Se trata de una solución de Fibra Óptica (FTTH) con respaldo 4G automático para que las empresas pueden seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red, incluso ante una hipotética avería que afecte a la fibra.

La empresa despliega Redes Privadas Virtuales (VPN) para sus clientes corporativos dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS). Gracias a los acuerdos alcanzados con los operadores más relevantes del mercado ofrece a sus clientes conexiones con diferentes tecnologías, buscando siempre las mejores opciones de conectividad para cada ubicación.

Raquel Miranda será la persona responsable del desarrollo de negocio de Sarenet en Andalucía y de la consolidación de su red de partners en la región. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada, Miranda cuenta con una dilatada experiencia comercial en empresas del sector. Durante los últimos 4 años ha sido Manager Comercial de Globalinternet, proveedor de servicios de internet de banda ancha en más de 200 países.

Más información en: http://www.sarenet.es