El departamento de Servicios, Salicru Services, amplía sus opciones de comunicación con un número de WhatsApp, con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y centralizado.
Para mejorar la experiencia de los clientes, Salicru Services ha incorporado el número de WhatsApp, además del teléfono, el correo electrónico y el chat de la web. El enfoque multicanal permite gestionar consultas y solicitudes de forma rápida y eficiente, evitando al máximo los tiempos de espera y centralizando la gestión y derivando las incidencias por todo el territorio.
El uso de canales escritos, como el correo y WhatsApp, reduce el tiempo de espera al teléfono y proporciona soluciones más detalladas. La plataforma de Registro y RMA, además, permite a los clientes registrar equipos fácilmente y acceder a servicios como asistencia técnica y cambios en garantía.
Salicru apuesta por la conectividad y la tecnología para fortalecer su relación con los clientes, asegurando una comunicación resolutiva, y con el compromiso de velar por la excelencia en su servicio.